Cargando...
EN DIRECTO

Al Nassr vs. Al Qadisiya EN VIVO con Cristiano Ronaldo: transmisión del partido

¿Mal olor en las axilas? Utiliza estos efectivos trucos caseros para eliminarlo

Si sufres todos los días por ello, en esta nota encontrarás los mejores trucos caseros que te ayudarán a acabar con este problema que aqueja mucho a decenas de personas en el mundo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce los productos que te pueden ayudar a reducir el mal olor en las axilas. | Composición: Libero.pe | Difusión.

Miles de personas sufren mal olor en las axilas por lo que suelen probar distintos productos comerciales para intentar resolverlo; sin embargo, no se sientes cómodos con estos productos químicos que pueden irritar su piel. Si tienes este problema, te presentaremos diversos remedios caseros que serán de mucha ayuda.

Dado que no existe un método efectivo para detener la sudoración excesiva utilizando productos caseros, el objetivo aquí será reducir el mal olor que se produce en las axilas.. Por esa razón, Diario Líbero ha preparado para ti una nota con los mejores remedios caseros para controlar el hedor que se genera cuando el sudor llega a la superficie de tu piel y se mezcla con algunas bacterias que residen allí.

Remedios caseros para el mal olor en las axilas

Bicarbonato de sodio: Usar este producto mezclado con un poquito de agua es uno de los trucos caseros más efectivos para neutralizar el mal olor en las axilas. Además, cuenta con propiedades antibacterianas, pero no es recomendable usarlo seguido puesto que tiene un efecto abrasivo y puede llegar a irritar nuestra piel.

En bicarbonato es una excelente opción para controlar el malo olor en las axilas. Fuente: Difusión.

Leche de magnesio: Es sabido que este insumo es utilizado para tratar la acidez estomacal, sin embargo, también puede funcionar como desodorante para absorber el mal olor en el área de las axilas. La parte negativa es que tarda en secarse y puede causar manchas en la piel.

Vinagre y limón: Usar ambos recursos tiene el objetivo de reducir la población bacteriana que genera el mal olor cuando se suda en las axilas, pero es necesario tener mucho cuidado al aplicárselo pues puede irritar la piel y manchar la ropa.

Talco o fécula de maíz: Estos productos tienen un fuerte efecto astringente y absorbente, los cuales generan un superficie seca en nuestra piel, sin embargo, son de muy poco duración y difíciles de aplicar.

Para más remedios caseros, no te despegues de Libero.pe.