¿Tienes una sonrisa amarillenta? Aclárala con estos infalibles remedios caseros
Con productos que puedes conseguir fácilmente sin gastar mucho dinero, podrás blanquear tus dientes y mostrar la sonrisa que tanto deseas tener.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTener una sonrisa perfecta y sin manchas amarillentas que pueden afectar tu apariencia, es el sueño de muchos; sin embargo, se cree que para lograrlo se necesita recurrir a costosos tratamientos. Para tu fortuna, hoy Diario Líbero ha traído los mejores remedios caseros que te ayudarán a blanquear tus dientes sin muchos esfuerzo.
Te recomendamos que antes de usar algunos de estos productos, lo consultes con un especialista o tu propio odontólogo para recién seguir nuestras indicaciones y así obstener los resultados tan anhelados por todos: unos dientes blancos y una bella sonrisa.
¿Cómo hacer para tener los dientes muy blancos?
Pasta de bicarbonato con jengibre: El bicarbonato será una excelente opción para acabar con el sarro gracias a su efecto exfoliante; no obstante, deberás usarlo solo 2 veces por semana si no quieres desgastar tus dientes y provocar sensibilidad.
Deberás combinar 3 cucharaditas de bicarbonato de sodio, ¼ de una cucharadita de jengibre en polvo y 3 gotas de aceite de esencia de menta. Para usarlo, primero debes mojar el cepillo, colocar la pasta dental y por último añadir la mezcla para luego cepillar tus dientes como habitualmente lo haces.
Fresas con sal: Las fresas son otro de los productos que te servirán para blanquear tus dientes por contener vitamina C y un tipo de ácido que ayuda a eliminar la placa dental. Lo primero que debes hacer es triturar 3 fresas hasta conseguir una pasta homogénea, añadir una pizca de sal y media cucharadita de bicarbonato de sodio.
Cepilla tus dientes con esta mezcla por cinco minutos, luego enjuágate la boca y cepilla como de costumbre. No uses esta pasta más de tres veces por semana o correrás el riesgo de volver sensibles a tus dientes.
Pasta de agua oxigenada con bicarbonato de sodio: La mezcla de estos ingredientes podrás utilizarla como reemplazo de la pasta dental habitual. Sin embargo, no es recomendable usarla a diario pues los productos son exfoliantes y abrasivos. Lo ideal es que te cepilles con ella de 3 a 5 días y luego ya no la vuelvas a usar hasta de 3 a 6 meses.
Para más trucos caseros, no te despegues de Libero.pe.