Cargando...
EN DIRECTO

Al Nassr vs. Al Qadisiya EN VIVO con Cristiano Ronaldo: transmisión del partido

¿Tú baño tiene sarro? Descubre los 3 trucos caseros súper efectivos para desaparecerlo

¡Tu problema llegó a su fin! Descubre en esta nota los tres sencillos trucos para conseguir un baño impecable en solo unos minutos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Descubre en esta nota como eliminar el sarro del inodoro en cuestión de minutos. | Foto: Composición Libero

Si eres de las personas que odia encontrar sarro en su inodoro y no sabe qué hacer ante esta situación, tranquilo, Líbero te trae la solución a tu problema. ¿De qué trata? Revisa las siguientes líneas.

Lo mejor de todo es que no tendrás que usar líquidos abrasivos que puedan irritar tus manos o resultar tóxicos para tu salud. Además, no gastarás enormes cantidades de dinero ni esfuerzo. Conoce los trucos que te sacara del problema.

¿Cómo eliminar el sarro del inodoro?

A continuación, tus amigos de Líbero te comparte los 3 trucos que te harán la vida más fácil.

Bicarbonato y agua oxigenada

Si quieres aplicar este truco necesitas 1/4 de taza de agua oxigenada y 4 cucharaditas de bicarbonato de sodio. Debes hacer una pasta, que esparcirás con ayuda de un trapo o esponja en las áreas más afectadas de tu inodoro. Deja actuar por 20 minutos y después enjuaga con abundante agua.

Vinagre blanco y jugo de limón

El vinagre blanco contiene ácido acético, y esto permite erradicar manchas difíciles. Y si deseas, debemos mezclar media taza de vinagre blanco con el jugo de dos limones. Con ese líquido que acabas de preparar, vas a frotar, con una esponja, las áreas con sarro. Esperamos de 20 a 30 minutos para, finalmente, enjuagar.

Gaseosa negra y Bicarbonato

Esta bebida tan conocida por muchos, es capaz de limpiar efectivamente las manchas amarillas o de sarro de los inodoros o cualquier otra superficie.

Si deseas implementar este trucazo, solo necesitas verter medio litro en el interior de la taza de baño, dejar reposar de 40 a 60 minutos. Pasado este tiempo, añade 1/4 de taza de bicarbonato de sodio para lograr un efecto de efervescencia. Deja de actuar por otros 15 minutos, cepillar el lugar y enjuaga.