Cargando...
EN DIRECTO

Cristal vs. U Católica EN VIVO por la Tarde Celeste

Trucos caseros rápidos y sencillos para limpiar tu horno y dejarlo como nuevo

¿Quieres saber cómo limpiar tu horno? Sigue estos consejos para hacer la correcta limpieza de este popular electrodoméstico y evitar malos olores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pasos para una limpieza profundo del horno y dejarlo con una apariencia brillante y sin malos olores.

Acumular la grasa y suciedad en los artefactos llevará a su deterioro rápido. Afortunadamente, con estos consejos caseros no será necesario que recurras a productos químicos que puedan afectar tu salud. Cuida la salud de tus arfectos de una manera eficaz y sin peligro.

Con la ayuda de ingredientes comunes es probable que consigas el resultado que tanto estabas esperando. Elimina la grasa, suciedad y olores desagradables. Toma nota y conoce cómo tener un horno impecable sin mucho esfuerzo.

Trucos y consejos para limpiar el horno

Bicarbonato de sodio de y agua: es un ingrediente versátil que es conocido por sus múltiples usos para la limpieza. Para limpiar tu horno, deberás mezclar este ingrediente (bicarbonato de sodio) con agua hasta hacer una pasta espesa. Aplícalo en las paredes interiores del electrodoméstico, evitando superficies delicadas. Deja actuar durante toda la noche y luego retira con un paño húmedo.

Limón y agua: el limón es conocido por su impresionante poder desinfectante y también por su agradable aroma. Para aplicar este truco y limpiar tu horno, deberás exprimir jugo de limón en un recipiente y agregar agua. Con la ayuda de esta mezcla limpia las paredes del interior del horno. El cítrico ayuda a disolver la grasa. Luego de unos minutos, enjuaga con agua limpia y sécala con un paño.

Vinagre blanco: este ingrediente será tu nuevo aliado. Llena una bandeja resistente al calor con vinagre blanco y colócala en el horno. Empieza a calentar el electrodoméstico a una temperatura baja, alrededor de 150 grados Celsius y durante 30 minutos. Cuando termine el tiempo, apaga el horno y retira la bandera limpiando las superficies con un paño o esponja.