Cargando...

¿Tu gato arañó tus muebles? No los deseches, conoce el eficaz truco para repararlos

¡Te contamos un sencillo método para arreglar los rasguños de tu engreído en tus muebles! Solo necesitarás un interesante insumo que esta al alcance de todos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce cómo puedes arreglar los rasguños de tu gatito en tus muebles con un simple truco. | Foto: Purina

Los gatitos son los engreídos de la casa y entretienen a millones de familias a nivel mundial con sus divertidas ocurrencias. Sin embargo, a veces comenten ciertas travesuras que dejan con la boca abierta a más de uno. ¿Qué podemos hacer con estas adorables criaturas?

Los felinos, fieles a sus instintos, buscan arañar objetos para afilar sus garras y, para ellos, los agentes perfectos son los muebles, que, con el paso del tiempo, van desgastando poco a poco sin que nos demos cuenta.

Bajo ese motivo, el equipo de Diario Líbero te presenta un interesante truco casero para que puedas reparar las zonas afectadas por tu mascota con un singular producto que esta al alcance de todos.

Arregla los rasguños en tus muebles con té negro

Primero, deberás tener a la mano una bolsita de té negro. Luego, pondrás a calentar agua y lo dejarás reposando durante un largo tiempo para que bote un color muy oscuro en la tasa.

El té negro podría ayudarte a reparar los rasguños provocados por tu gato en tus muebles. Foto: Cocina fácil. Foto: Cocina fácil.

Para finalizar, agarrarás un hisopo y frotarás en las partes en donde tu mueble de color marrón este afectado. Lo dejarás actuar por un largo tiempo para que empiece a cubrir los arañazos de tu gatito.

Para más curiosidades, visita la web de Libero.pe