Con un simple insumo que lo encontrarás rápidamente en tu casa, podrás limpiar el piso de tu vivienda y ahorrarás gran cantidad de dinero.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl cuidado del hogar es una de las partes más esenciales en la preservación de la salud de una familia o grupo de personas, ya que, se podrían formar enfermedades a largo plazo.
Por ello, es fundamental que el piso permanezca limpio; dado que se acumularán diferentes bacterias que se multiplicarán día a día hasta provocar daños a la estructura de la casa.
Bajo ese motivo, Diario Líbero ha armado un llamativo truco casero para que desinfectes las baldosas con un sencillo producto que está al alcance de todos. ¿Preparado para realizarlo?
Antes de comenzar, te contaremos las propiedades de este increíble insumo. La vainilla posee una función para desactivar agentes bacterianos y protegerlo durante mucho más tiempo.
En ese sentido, echarás dos cucharadas de vainilla con agua y lo calentarás en un horno microondas hasta que caliente. Después, el liquido lo verterás en un balde con el desinfectante que a menudo utilizas. Trapearás por todo tu piso y dejarás actuar unos minutos.
El resultado te sorprenderá. Tu vivienda quedará aromatizada por completo y, gracias a su efecto desestresante, te sentirás más cómodo. Además, reducirá el ingreso de insectos.