La modelo europea Kinsey Wolanski hizo de las suyas en la final de la Champions League. Corría el minuto 17 del partido entre Liverpool vs Tottenham y, derrepente, una fémina en bikini hacía su incursión en el Wanda Metropolitano.
PUEDES VER: Video de Kinsey Wolanski en el Boca Juniors vs River Plate del 2018 es viral en Facebook
Este hecho alborotó las redes sociales debido al insólito hecho, quienes debatían acerca de su identidad y sobre que mecanismo utilizó para sobrepasar a la seguridad del recinto madrileño. Más allá del fin de querer figurar en el certamen internacional, la intención de Kinsey Wolanski era la de publicitar una página, Vitaly Uncensored, sitio web para adultos.
PUEDES VER: Kinsey Wolanski: ¿Quién es la mujer que ingresó en bikini a la final de la Champions League? [VIDEO]
Kinsey Sue, nombre que utiliza en Instagram, es la novia del bromista de Youtube, Vitaly Zdorovetskiy, quien también fue noticia en la final de la Copa del Mundo Brasil 2014: se metió al terreno de juego durante el partido entre Alemania vs Argentina.
Kinsey Wolanski es una modelo de 27 años y que, después de su incursión en la final de la Champions League, logró alcanzar de 230 mil seguidores a más de un millón en su cuenta oficial de Instagram en menos de una noche, según reporte de páginas especializadas.
Sin embargo, su 'capricho' le costará nada menos que la módica suma de 5 mil euros, el cual ya canceló y fue liberada el pasado domingo. Después de ello, Kinsey Wolanski denunció el hackeo de su cuenta de Instagram, la misma que ha sido dada de baja.
Kinsey Wolanski utilizaba el nombre de Kinsey_sue para ser identificada en Instagram, sin embargo, denunció haber sido víctima de hackeo: su cuenta fue dada de baja en el referido espacio virtual.
Sin embargo, no sería nada sorpresivo que la modelo estadounidense vuelve a abrir una nueva cuenta en donde continúe deleitando a sus seguidores: no demorará mucho en alcanzar los más de 9.9 millones de suscriptores que tenía en su cuenta de Instagram.