Cargando...

Extraña comparación entre Gaston Acurio y Paolo Guerrero por la prensa brasileña

Paolo Guerrero y Gastón Acurioson las principales figuras del Perú en el extranjero y en Brasil lo comparan de una forma peculiar.

Paolo Guerrero y Gastón Acurioson las principales figuras del Perú en el extranjero y en Brasil lo comparan de una forma peculiar.

En los últimos años la comida peruana y la selección nacional de fútbol han conseguido ganarse el prestigio a nivel mundial.  Y este aspecto no ha pasado desapercibido en Brasil, país donde se viene realizando la edición XLVI de la Copa América, torneo donde Perú jugará las semifinales luego de vencer a Uruguay en la tanda de penales.  

Resulta que el medio deportivo ‘Globoesporte’ sorprendió con una singular pregunta en su web, "¿Cómo se llama el mayor crack de la historia de Perú: Paolo Guerrero o Gastón Acurio?", durante la nota se describen cualidades de cada personaje.

“Ídolo (Gastón Acurio). Condecorado en su país. Premiado fuera de él. Conocido internacionalmente. Comenzó en Lima y convirtió al Perú aún más conocido en todo el mundo gracias a su talento. ¡Un crack! Y todo eso con 38 goles menos que Paolo Guerrero vistiendo la camiseta de la selección peruana”, se escribe en una parte del artículo con referencia a Gastón, quien es uno de los principales chefs del mundo y viene destacando en el mercado gastronómico brasileño con una sucursal su restaurante La Mar.

Asimismo, los elogios también son para Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana, ya que marcó el único gol en la final de la Copa Mundial de Clubes (2012) para que Corinthians levante el trofeo. Además, destacó con la camiseta del Flamengo y, actualmente, es uno de los goleadores del Inter de Porto Alegre

“En la historia del Perú, se puede conquistar corazones al decir Teófilo Cubillas, Lolo Fernández, César Cueto, Hugo Sotil, Julio César Uribe, Héctor Chumpitaz o, por supuesto, Paolo Guerrero. Pero si quieres conquistar el estómago con una respuesta para dejar cualquiera saliendo, basta decir Gastón Acurio”, finaliza el texto de ‘Globoesporte’.

Recordemos que la Selección Peruana se enfrentará con Chile el martes a las 7:30 p.m. en el Arena do Gremio por el pase a la final de la Copa América 2019.

Ocio

Resultados Sinuano Noche EN VIVO de HOY, viernes 19 de diciembre: números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Noche EN VIVO de HOY, viernes 19 de diciembre: números ganadores del último sorteo

Imágenes de Navidad bonitas y GRATIS: Descarga Papá Noel, renos, árboles y mucho más

Tarjetas de Navidad para descargar GRATIS: plantillas personalizadas para decorar en esta fecha especial

Estados Unidos

EXCELENTE NOTICIA para inmigrantes con permisos de trabajo: última medida del USCIS NO SE APLICA con carácter retroactivo

EXCELENTE NOTICIA para inmigrantes con permisos de trabajo: última medida del USCIS NO SE APLICA con carácter retroactivo

BUENAS NOTICIAS para ciudadanos de EE. UU.: el Gobierno depositará $1,500 en las cuentas bancarias que cumplan este requisito

ALERTA por tormenta invernal en Estados Unidos: cinco estados en RIESGO por fuertes nevadas y condiciones extremas

Fútbol Internacional

Cecilio Waterman, exdelantero de Alianza Lima, da el batacazo firmando por equipo campeón

Cecilio Waterman, exdelantero de Alianza Lima, da el batacazo firmando por equipo campeón

Real Madrid vs Sevilla por DirecTV Sports: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver LaLiga

Partidos de hoy EN VIVO, sábado 20 de diciembre: programación y dónde ver fútbol online

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio y reveló su futuro tras interés de Universitario: "No..."

Michael Hoyos rompe su silencio y reveló su futuro tras interés de Universitario: "No..."

Sporting Cristal firmó a futbolista que Alianza Lima buscaba para el 2026: "Nuestro..."

Boca definió su postura ante el posible fichaje de Luis Advíncula a Alianza Lima: "Espera..."