Cargando...
LO ÚLTIMO

Cristiano Ronaldo es campeón de la Liga Profesional Saudí

EN VIVO

Cienciano vs Atlético Mineiro por Copa Sudamericana

Se gastó millones en remodelar el Estadio Nacional y bus se atascó en la puerta por mala infraestructura [VIDEO]

Lima 2019 | Recuerda el día en el que el bus de la Selección de Nueva Zelanda se quedó atascado en la puerta del Estadio Nacional tras remodelaciones en el mandato de Alan García.

Lima 2019 | Porque recordar es volver a vivir. En el marco de los Juegos Panamericanos 2019, uno de los temas que salen a flote y con más potencia es la infraestructura que se presentará en los diferentes escenarios en los que los deportistas se medirán en diferentes competencias, por ello, hoy vale la pena recordar un episodio anecdótico que sucedió en el Estadio Nacional.

Esto sucedió en el encuentro de Perú ante Nueva Zelanda, en el encuentro por la vuelta del repechaje que sirvió como el pase de la ‘Blanquirroja’ directo al Mundial de Rusia 2018, una escena que muchos quisieran olvidar, pero que otros lo tienen muy presente con tan solo mencionar al Estadio Nacional. 

Durante el gobierno del fallecido expresidente Alan García había realizado dentro de su mandato, una serie de remodelaciones que costaron millones de soles a nuestro país, sin embargo, parece ser que los arquitectos de dicho accionar, no pensaron mucho en las medidas que tendría que tener la entrada al Coloso de José Díaz, pues algo lamentable sucedió en ese encuentro. 

Sucede que la Selección de Fútbol de Nueva Zelanda, se disponía a ingresar al Nacional en el bus que se le había proporcionado para la movilización de todos los futbolistas, pero al tratar de entrar algo sucedió. El carro que trasladaba a los deportistas no pudo hacer su ingreso debido a que no podía entrar, si te preguntas cómo pasó eso, solo hace falta ver el siguiente video.  

El bus de la selección neozelandés, no pudo ingresar pues la entrada al Nacional no estaba apta para el tamaño en altura de dicho automóvil, esto generó que los deportistas bajen de su movilidad y se dirijan al interior del Estadio caminando. La parte superior del bus impactó contra el concreto del recinto, lo que pudo haber generado algún accidente lamentable si es que el conductor no lograba frenar. 

Esta escena fue vista por cientos de fanáticos que desde horas de la tarde se dieron cita a las afueras del Nacional para poder apreciar a sus ídolos. pero ‘se ganaron’ con tremenda escena que quedará para el recuerdo. 

Cabe precisar que el ex mandatario del Perú decidió acabar con su vida el pasado 17 de abril de este año con un disparo en la cabeza, luego de que la policía acudiera a su vivienda para detenerlo preliminarmente por asuntos con relación al caso Odebrecht. 

Ocio

Resultados Sinuano Noche HOY, jueves 21 de mayo de 2026, EN VIVO: números ganadores del último sorteo de la lotería

Resultados Sinuano Noche HOY, jueves 21 de mayo de 2026, EN VIVO: números ganadores del último sorteo de la lotería

Horóscopo del miércoles 20 de mayo: Josie Diez Canseco comparte sus acertadas predicciones, según tu signo

Horóscopo de HOY, jueves 21 de mayo, por Josie Diez Canseco: pronósticos en el trabajo, amor y salud para todos los signos

Estados Unidos

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

Fútbol Internacional

Cienciano vs Atlético Mineiro EN VIVO HOY por DIRECTV Sports: minuto a minuto del partido

Cienciano vs Atlético Mineiro EN VIVO HOY por DIRECTV Sports: minuto a minuto del partido

Tabla de posiciones de Cienciano en la Copa Sudamericana 2026: Así marcha el Grupo B

Universitario vs Tolima: fecha, hora y canal del decisivo duelo por la Copa Libertadores

Fútbol Peruano

Histórica figura de Nacional dio fuerte calificativo a Universitario tras eliminación: "Es un..."

Histórica figura de Nacional dio fuerte calificativo a Universitario tras eliminación: "Es un..."

Caín Fara se encuentra cerca para ser convocado por la Selección de Palestina

Alianza Lima no pudo vencer a club de Andahuaylas y pone en riesgo el liderato del Apertura