Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026

Diego Chávarri fue captado en penoso estado de ebriedad [VIDEO]

Magaly Medina expuso a Diego Chávarri en un penoso estado de ebriedad junto a sus acompañantes quienes trataban de encubrirlo.

Diego Chávarri, volvió a las planas de los diarios locales, pero lamentablemente no por un interés futbolistico, sino, por un ampay que reveló la conductora de espectáculos Magaly Medina el pasado 27 de enero, en su programa.

Tal como se puede apreciar en el video, la famosa 'Urraca', expuso al exjugador en un deplorable estado de ebriedad junto con otras personas en tempranas horas de la mañana. ¿ Habrá terminado al mismo de Reimond Manco?

Al parecer, Diego Chávarri habría estado pasado de copas, a tal punto de vomitar en las calles limeñas. No obstante, la conductora dijo al presentar el video: "Jugadorazo, a Diego Chávarri lo hemos visto como de verdad no veíamos ni siquiera a los adolescentes vemos haciendo eso, ni a los que salen de estos affter party. Tan grande y haciendo ese papelón", señaló.

"Paraba el carro a cada rato, porque de verdad hay partes asquerosas que ni siquiera he puesto porque eso si es tener etiqueta con el televidente", finalizó riéndose en el programa, finalizó.

Diego Chávarri denunciado por su expareja

Como se supo, en el 2019, Diego Chávarri estuvo alejado alejado de las canchas, pero, fue denunciado por su exnovia Yusley Cabrera por maltrato físico y psicológico. La joven venezolana contó al programa 'Mujeres al Mando' detalles de su último incidente con él. 

"Él (Diego Chávarri) me ofendió, me golpeó con el puño cerrado. Sus amigos se metieron. Mi amiga también se metió, yo me encerré en el cuarto del niño con mi amiga y él no dejaba de tocar la puerta. Me corrió de la casa con el niño. Me decía que si no me iba me iba matar", expresó Yusley.

Magaly Medina denuncia públicamente en su programa a 'marcas'

Magaly Medina denunció el pasado 27 de enero en su programa, que "marcas" estuvieron vigilando cerca a su casa. “Quiero hacer una denuncia pública porque vengo recibiendo múltiples amenazas contra mi vida. Amenazas que siempre trato de tomarlas de la mejor manera, pensando de que hay mucho cobarde escondido en las redes sociales y que de una forma u otra tratan de amedrentarme”, señaló.

“Esta tarde he tenido en mi casa un hecho que ya pasó de claro a claroscuro. Quiero mostrar imágenes de las cámaras de seguridad de mi domicilio. A la hora que mi auto ha salido de la cochera, ahí se puede ver que un carro blanco estaba estacionado en el parque que está frente a mi casa y luego bajan tres personas con pinta delincuencial”, agregó Magaly Medina

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día HOY, domingo 1 de marzo EN VIVO: números ganadores del último juego

RESULTADOS Sinuano Día HOY, domingo 1 de marzo EN VIVO: números ganadores del último juego

Lotería de Boyacá del sábado 28 de febrero: ÚLTIMOS RESULTADOS, estadística y premio mayor del sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 28 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA con SNAP: a partir de ESTA FECHA, estos serán los REQUISITOS CLAVES para recibir los beneficios en este estado

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Rapid City: reportan ARRESTO inmediato de dos hombres acusados de PELIGROSO fraude a tienda

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Hora del partido Real Madrid vs. Getafe por LaLiga y qué canal transmite

Real Madrid vs. Getafe EN VIVO: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Carlos Silvestri dio rotundo comentario sobre supuesto penal a favor de FC Cajamarca: "Vi un..."

Carlos Silvestri dio rotundo comentario sobre supuesto penal a favor de FC Cajamarca: "Vi un..."

Pablo Guede rotundo al revelar si desea a Barcos en Alianza luego de ganar a UTC: "A mí no..."

Alianza Lima recibió imponente sanción de Conmebol tras eliminación en Copa Libertadores