¿Recuerdas aquella mujer que invadió en la final de la Champions entre Liverpool vs Tottenham? pues ha vuelto ha causar controversia en las redes sociales. Esta vez, en un Mundial de esquí.
El acontecimiento ocurrió en Schladming, Austria. Justo cuando el deportista italiano Alex Vinatzer estuvo apunto de terminar su segunda carrera, la bella modelo interrumpió el juego para entrar y llamar la atención con un mensaje dirigido a Kobe Bryant.
“RIP KOBE #LEGEND”, fue el mensaje que dedicó Kinsey Wolanski para el ex basquetbolista que lamentablemente falleció el pasado 26 de enero en un aparatoso accidente estando en su helicoptero junto a su hija.
Tras este hecho, apenas vieron entrar a la modelo, personal de seguridad sacaron a la mujer de la pista. Recordemos que también hizo lo mismo en una final de Champions y causó controversia en las redes sociales.
PUEDES VER Lionel Messi y Antonella Roccuzzo son calificados como "malos padres" por polémico video [VIDEO]
Kinsey Wolanski es una modelo de 27 años y que, después de su incursión en la final de la Champions League, logró alcanzar de 230 mil seguidores a más de un millón en su cuenta oficial de Instagram en menos de una noche, según reporte de páginas especializadas.
El 13 de abril del 2016, Kobe Bryant se retiró de la NBA con la camiseta de los Lakers.
Kobe Bryant fue un basquetbolista que construyó su propio legado en la NBA. Admirador de Michael Jordan.