Cargando...

Christian Meier arremete contra persona que no acató el toque de queda

Christian Meier no fue indiferente ante el suceso que se vivió con el ciudadano que no acató el toque de queda y tuvo un fuerte mensaje para ello.

El militar que abofeteó a un ciudadano por no acatar el aislamiento obligatorio, ha sido muy comentado en cuestión de horas. En primera instancia, hubieron rumores de que el Capitán del Ejercito Christian Cueva había sido separado de la institución. 

Sin embargo, el ministro de Defensa Walter Roger Martos declaró que aquella persona no sería separado de la institución. Usuarios no dudaron en destacar este acto por parte del militar. 

Tras ello, el video que es compartido en diferentes redes sociales, llegó a manos del actor peruano Christian Meier, quien no fue indiferente ante la problemática que sucede en nuestro país y sostuvo lo siguiente en su cuenta de Twitter.

"Por error borré mi tuit anterior, pero reitero, las Fuerzas Armadas tienen todo mi apoyo y el subnormal debió quedarse en su casa. Pero a uno no se le "perdona la vida" a punta de golpes. Y a ti amigo transeúnte, a ver si lo entiendes de una p... vez: #QuédateEnTuCasa", señaló el artista.

Por otro lado, internautas compartieron otro video en donde se puede observar al afectado llegando a casa sonriendo, luego de ser intervenido por autoridades del ejército peruano. 

Detenidos por infringir aislamiento obligatorio serán denunciados penalmente

Carlos Morán, ministro del Interior, señaló que las personas que incumplan el aislamiento social obligatorio serán detenidas, denunciadas y procesadas penalmente. 

“Quienes incumplan la cuarentena estarán incursos en un tipo penal por violar una medida del Gobierno y pueden ser pasibles de una condena no menor de seis meses ni mayor a tres años. No la van a tener fácil estas personas, esto no es un juego”, señaló.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 21 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 21 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo de Josie Diez Canseco HOY, viernes 22 de mayo: predicciones GRATIS para tu signo del zodiaco

Horóscopo del miércoles 20 de mayo: Josie Diez Canseco comparte sus acertadas predicciones, según tu signo

Estados Unidos

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

Fútbol Internacional

¡Oficial! Manchester City anuncia la salida de Pep Guardiola luego de 10 años como entrenador

¡Oficial! Manchester City anuncia la salida de Pep Guardiola luego de 10 años como entrenador

Alianza Atlético igualó 0-0 ante Macará de visita por la Copa Sudamericana 2026

Universitario vs Tolima: fecha, hora y canal del decisivo duelo por la Copa Libertadores

Fútbol Peruano

Se reveló si Guillermo Viscarra dejará a Alianza Lima para irse al extranjero: "Contrato hasta..."

Se reveló si Guillermo Viscarra dejará a Alianza Lima para irse al extranjero: "Contrato hasta..."

Sporting Cristal reveló si Hernán Barcos firmará por el club para el Clausura 2026: "Estamos..."

¡No es L1 MAX! Canal anuncia que transmitirá el partido Alianza Lima vs. Los Chankas por Apertura