Cargando...

Cristian Benavente confiesa que fue inolvidable ser dirigido por Mourinho y Zidane [VIDEO]

El jugador del Nantesrevelósus vivencias con "Mou" y "Zizzou" en su paso por el Real Madrid Castilla.

El volante peruano Cristian Benavente se encuentra entrenando desde su casa pues la Ligue 1 de Fancia se suspendió por el coronavirus. El jugador del Nantes se animó a brindar una entrevista para ESPN y reveló algunos detalles de su paso por el Real Madrid Castilla.

El 'Chaval' confesó que ser entrenado por José Mouriho y Zinedine Zidane fue una experiencia inolvidable. Es importante mencionar que gracias a sus buenas actuaciones con los inferiores de la filial del club merengue, donde era dirigido por el francés, lo invitaron a entrenar al primer equipo que estaba al mando del portugués.

Asimismo reveló que todo lo que sabe lo aprendió en el equipo español. "Ahí conocí gran parte de mis amistades. La mentalidad de un gran club de siempre esforzarte y ganar, pues el fútbol se trata de eso cuando llegas a la profesional".

En otro momento de la entrevista, el volante también reveló que tiene como ídolos a Francesco Totti, Zidane y Ronaldinho. Incluyó en esa lista al español Andrés Iniesta.

Cristian Benavente llegó en el 2002 al Real Madrid y fue ascendiendo de categoría poco a poco con gran esfuerzo hasta la temporada 2014-2015 que salió del club en busca de continuidad. Luego, pasó por el Milton Keynes Dons de la Segunda División Inglesa, Royal Charleroi de Bélgica, Pyramids de Egipto y actualmente juega en el Nantes de Francia. 

Ocio

Sinuano Día y Noche de hoy, jueves 11 de diciembre: números ganadores y qué jugó EN VIVO

Sinuano Día y Noche de hoy, jueves 11 de diciembre: números ganadores y qué jugó EN VIVO

Resultado Sinuano Noche HOY, miércoles 10 de diciembre: NÚMEROS GANADORES del último juego

Nair Aliaga se defiende y publica mensajes que le envió un conocido futbolista: "No te hagas el..."

Estados Unidos

ALERTA con el cheque de REEMBOLSO de hasta US$400 en Nueva York: estos beneficiarios recibirán los pagos más altos

ALERTA con el cheque de REEMBOLSO de hasta US$400 en Nueva York: estos beneficiarios recibirán los pagos más altos

¡TENSIÓN en Walmart de Wilton! Mujer de 66 años comete grave delito en tienda donde tenía "prohibido" ingresar

ALERTA en Walmart de San Antonio: se reporta EVACUACIÓN obligatoria por peligrosa amenaza

Fútbol Internacional

¿Golpe? Ex Alianza Lima, apodado el 'Samurái', está cerca de firmar por club tricampeón

¿Golpe? Ex Alianza Lima, apodado el 'Samurái', está cerca de firmar por club tricampeón

Se fue sin pena ni gloria de Alianza y ahora club de Argentina va por su fichaje: "Equipo grande"

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 11 de diciembre: Programación, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Ex Universitario presenció el partido de Cristal en el Nacional y el 2026 se sumará al plantel

Ex Universitario presenció el partido de Cristal en el Nacional y el 2026 se sumará al plantel

Cusco FC vs. Sporting Cristal: Día, hora y canal para ver partido de vuelta de playoffs Liga 1

Solano quedó rendido y elogió a futbolista que firmó por Sporting Cristal: "Lo hemos deseado"