Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Cristian Benavente confiesa que fue inolvidable ser dirigido por Mourinho y Zidane [VIDEO]

El jugador del Nantesrevelósus vivencias con "Mou" y "Zizzou" en su paso por el Real Madrid Castilla.

El volante peruano Cristian Benavente se encuentra entrenando desde su casa pues la Ligue 1 de Fancia se suspendió por el coronavirus. El jugador del Nantes se animó a brindar una entrevista para ESPN y reveló algunos detalles de su paso por el Real Madrid Castilla.

El 'Chaval' confesó que ser entrenado por José Mouriho y Zinedine Zidane fue una experiencia inolvidable. Es importante mencionar que gracias a sus buenas actuaciones con los inferiores de la filial del club merengue, donde era dirigido por el francés, lo invitaron a entrenar al primer equipo que estaba al mando del portugués.

Asimismo reveló que todo lo que sabe lo aprendió en el equipo español. "Ahí conocí gran parte de mis amistades. La mentalidad de un gran club de siempre esforzarte y ganar, pues el fútbol se trata de eso cuando llegas a la profesional".

En otro momento de la entrevista, el volante también reveló que tiene como ídolos a Francesco Totti, Zidane y Ronaldinho. Incluyó en esa lista al español Andrés Iniesta.

Cristian Benavente llegó en el 2002 al Real Madrid y fue ascendiendo de categoría poco a poco con gran esfuerzo hasta la temporada 2014-2015 que salió del club en busca de continuidad. Luego, pasó por el Milton Keynes Dons de la Segunda División Inglesa, Royal Charleroi de Bélgica, Pyramids de Egipto y actualmente juega en el Nantes de Francia. 

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación