0

    Cristian Benavente confesó que le gustaría volver a ser dirigido por Sergio Markarián [VIDEO]

    Cristian Benavente ha pasado por varios equipos en su carrera y en la Selección Peruana, pero indicó que Sergio Markarián es quien quisiera que lo dirija de nuevo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La carrera de Cristian Benavente ha sido acompañada de muchos entrenadores, de los que aprendió mucho en busca de su crecimiento. A pesar de permanecer mucho con técnicos en clubes, eligió a uno de selección por el que le gustaría volver a ser dirigido.

    El volante, desde la cuarentena que pasa en Francia por su club Nantes, reveló, sin dudarlo, en entrevista para ESPN. “La verdad, me gustaría volver a ser dirigido por Sergio Markarián. Tengo un gran recuerdo de él”, expresó Cristian Benavente ante la cuestión.

    A pesar de haber tenido a más entrenadores en su carrera con los que convive día a día, como Zinedine Zidane en su etapa en el Real Madrid, el habilidoso futbolista prefirió inclinarse por el veterano entrenador uruguayo. Seguro que gratos recuerdos se le vienen a la memoria.

    Y es que, el ‘Mago’ Markarián es de los entrenadores que más confía en la habilidad que en la edad y, a los 18 años, Cristian Benavente ya hacía su aparición en el combinado absoluto de Perú. En aquel momento, fue un gran paso en su carrera.

    Markarián hizo debutar a Benavente en Perú

    Cristian Benavente debutó en la Selección Peruana adulta de la mano de Sergio Markarián, en el año 2013. Luego de pasar por las categorías Sub-17 y Sub-20, el ‘Chaval’ tuvo la oportunidad de vestir la blanquirroja en el equipo principal en un amistoso.

    Fue el 17 de abril, ante México, en un encuentro que terminó con 0-0 en el marcador, con el futbolista peruano-español ingresando en el segundo tiempo. Luego, el 1 de junio, inició su relación con las redes con un gol al minuto de pisar el césped (84'). Fue 2-1 sobre Panamá.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY