Coronavirus en el Perú. Hoy, viernes 15 de mayo | Yaqoob Mubarak vuelve a estar en el ojo de todos luego de un ‘ampay’ por parte del programa ‘Magaly Tv, La Firme’, quien captó al reconocido empresario saliendo de la casa de la bailarina Belén Estévez durante la cuarentena por la expansión de la COVID-19 en nuestro país.
Según lo comentado en el programa que conduce Magaly Medina, el multimillonario se retiró de la vivienda de la coreógrafa luego de haber permanecido adentro dos horas. De esta manera, los rumores de una posible relación entre ambos, se incrementa.
Es importante señalar que ambos intercambian cariñosos mensajes por medio de Instagram, red social favorita para dedicarse frases y llenarse de piropos cada que comparten alguna publicación.
La producción del programa se puso en contacto con Belén Estévez, quien comentó: “No voy a aclarar absolutamente nada, discúlpame. Gracias por llamarme, te mando un beso”. La argentina prefirió no declarar, pero sí compartir mensajes de amor con el empresario.
Yaqoob Mubarak es un empresario árabe que se hizo muy conocido en nuestro país luego de llegar a territorio nacional para ofrecer ayuda a los más necesitados; él viene haciendo diferentes labores sociales en pro del bienestar de varios peruanos.
El millonario empresario alcanzó su pico de popularidad luego de ayudar a un niño que se hizo viral al estudiar en la vereda de su casa porque no contaba con luz en su vivienda. El árabe conoció el caso y le construyó una vivienda lujosa en Piura.