En tiempos de cuarentena, Mayra Goñi realizó una transmisión en vivo mediante Instagram para interactuar con sus seguidores como parte de un evento musical que organizó. Sin embargo, ninguno de los espectadores imaginó que ella iba a terminar siendo víctima de acoso sexual.
¿Qué pasó? Mayra Goñi se conectó en directo con sus fanáticos y la dinámica consistía en conectarse con ella mediante una videollamada. Todo iba bien hasta que un depravado se enlazó en la transmisión solo para mostrar su miembro viril a los más de 5 mil conectados. ¡Repudiable!
PUEDES VER: BBC detalla los factores por los que Perú es el segundo país con más contagios en América Latina
"Hola, mi amor, ¿cuántos años tienes tú? ¡Ah!", se le escucha a decir a la polifacética actriz al momento de iniciar la conexión con el sujeto. Segundos después, Goñi gritó sorprendida por las imágenes explícitas que observó.
Como era de esperarse, una incómoda Mayra Goñi pidió a su fans que la ayudaran a identificar al hombre que la violentó para así denunciarlo ante las autoridades. "¿Quién era ese? ¿Me pueden decir quién era ese asqueroso maldito?", expresó.
PUEDES VER: Coronavirus en Perú: la lista de actividades primordiales por las cuales se podrá salir desde el lunes 25
Eso no es todo. Posteriormente, Mayra Goñi, de 27 años, reconoció la cuenta del desadaptado. "Voy a fijar para que todos vayan a escribir". El mundo cibernético no tardó en manifestar su rechazo por lo que había sucedido.
Por su parte, la Defensoría del Pueblo se quedó callada y condenó dicho acto. Además, pidió al Ministerio Público comenzar un proceso de investigación con la finalidad de hallar al depravado.
"Condenamos acoso sexual sufrido por actriz Mayra Goñi a través de sus redes sociales,pues constituye delito según D.L.1410 y también puede calificar como exhibicionismo según el Código Penal. Desde la Defensoría solicitamos al Ministerio Público iniciar una rápida investigación", señaló la Defensoría a través de su cuenta oficial de Twitter.
En diálogo con el diario El Popular, Mayra Goñi remarcó que no pretende generar polémica para promocionar su contenido artístico, tal como dejó entrever Rodrigo González, exconductor de espectáculos.
"No sé a quién se le ocurre decir que estoy armando cosas para tener publicidad. Yo no necesito inventar escándalos, porque no vivo de eso. Gracias a Dios en estos momentos estoy en una telenovela, grabo comerciales y sigo con la música", aseguró.
Mayra Goñi es un actriz, influencer y cantante peruana. Debutó en la pantalla chica en el 2007 como protagonista de Yuru: la princesa de la selva, serie nacional producida por Michelle Alexander.