Cargando...

¿'Tigrillo' con coronavirus? El periodista aclaró su situación y todo se trató de un error

Coronavirus |En diálogo con Líbero, Carlos Alberto Navarro reveló que cometió un error en su publicación en Instagram y señaló que se encuentra totalmente sano.

Coronavirus |En diálogo con Líbero, Carlos Alberto Navarro reveló que cometió un error en su publicación en Instagram y señaló que se encuentra totalmente sano.

Falsa alarma. El conocido periodista deportivo, Carlos Alberto Navarro, o ‘El Tigrillo’ para los amigos, asustó a todos sus seguidores a través de redes sociales, pues en una publicación de Instagram parecía señalar que era portador del nuevo coronavirus. Sin embargo, en diálogo con Líbero, reveló la verdad.

Esta tarde las redes comenzaron a  especular con un posible contagio de la COVID-19 por parte del comunicador. Ocurre que, mediante la red social mencionada, ‘El Tigrillo’ colocó la publicación de un futbolista que sí posee coronavirus, pero no explicó bien el post.

“Hola gente. Por este medio les quiero contar que soy positivo a la COVID-19, asintomático. Quiero agradecer a las personas que se preocuparon por mí y decirles que estoy en excelente estado de salud. Decidí compartirlo para ayudar a tomar conciencia. Aún no entiendo cómo (se contagio), pero ahora es el momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible”, se lee en la historia de Carlos Alberto Navarro.

Por ello, todos pensaban que se trataba del mismo periodista revelando su estado de salud. No obstante, al final señala “volver a los entrenamientos”, lo que hizo pensar, ¿a qué entrenamientos podría volver?. 

Por ese motivo, el diario Líbero se comunicó directamente con el periodista para saber si esto era verdad o, como sospechamos, se trataba de un malentendido. Acto seguido, y en llamada con ‘El Tigrillo’, este reveló que sí, en efecto se había confundido y se encontraba en perfecto estado de salud. Motivo por el cual subiría una aclaración en sus redes sociales.

Finalmente, el periodista colocó en Instagram lo siguiente: “No tengo COVID-19. Lo aclaro porque a subir la publicación del jugador @RogelioFM9 en la que confirmaba que lo había contraído, dejé la sensación que se trataba de mí. Gracias amigos por preocuparse, tú ‘Tigrillo’ está bien y espero continuar así”, explicó.

Tigrillo

Ocio

Sinuano Noche HOY, martes 21 de julio de 2026: revisa EN VIVO los resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, martes 21 de julio de 2026: revisa EN VIVO los resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, miércoles 22 de julio de 2026: predicciones GRATIS sobre salud, dinero y amor para tu signo zodiacal

Horóscopo de HOY, martes 21 de julio de 2026: revisa GRATIS las predicciones de amor, salud y trabajo para tu signo zodiacal

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart: madre EXPONE que la tienda le NEGÓ la entrada a su menor hijo debido a su apariencia

ALERTA MÁXIMA en Walmart: madre EXPONE que la tienda le NEGÓ la entrada a su menor hijo debido a su apariencia

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE comparte datos CLAVES a Palantir tras intercambiar información con Medicaid

MÁXIMA ATENCIÓN, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Tom Homan asegura que ICE LIBERÓ a 65,000 extranjeros por este IMPORTANTE MECANISMO LEGAL

Fútbol Internacional

Cienciano vs Lanús EN VIVO por Copa Sudamericana: pronósticos, horarios y canales para ver

Cienciano vs Lanús EN VIVO por Copa Sudamericana: pronósticos, horarios y canales para ver

Sporting Cristal vs. Bragantino EN VIVO por Copa Sudamericana: en qué canal ver, hora y pronóstico

Scaloni contó la verdad de la derrota de Argentina ante España en la final del Mundial: "Ellos..."

Fútbol Peruano

Matías Di Benedetto tuvo determinantes palabras sobre Miguel Silveira: "Esas cosas negativas..."

Matías Di Benedetto tuvo determinantes palabras sobre Miguel Silveira: "Esas cosas negativas..."

Universitario tropezó: cremas empataron 3-3 y se complican en el torneo peruano

Alianza Lima se refuerza para el Clausura: los 3 jales que llegarán al equipo de Pablo Guede