Falsa alarma. El conocido periodista deportivo, Carlos Alberto Navarro, o ‘El Tigrillo’ para los amigos, asustó a todos sus seguidores a través de redes sociales, pues en una publicación de Instagram parecía señalar que era portador del nuevo coronavirus. Sin embargo, en diálogo con Líbero, reveló la verdad.
Esta tarde las redes comenzaron a especular con un posible contagio de la COVID-19 por parte del comunicador. Ocurre que, mediante la red social mencionada, ‘El Tigrillo’ colocó la publicación de un futbolista que sí posee coronavirus, pero no explicó bien el post.
PUEDES VER Edison Flores eufórico tras 'filtración de chats': "Les saco el dedo a los que no tuvieron fe en mí"
“Hola gente. Por este medio les quiero contar que soy positivo a la COVID-19, asintomático. Quiero agradecer a las personas que se preocuparon por mí y decirles que estoy en excelente estado de salud. Decidí compartirlo para ayudar a tomar conciencia. Aún no entiendo cómo (se contagio), pero ahora es el momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible”, se lee en la historia de Carlos Alberto Navarro.
Por ello, todos pensaban que se trataba del mismo periodista revelando su estado de salud. No obstante, al final señala “volver a los entrenamientos”, lo que hizo pensar, ¿a qué entrenamientos podría volver?.
Por ese motivo, el diario Líbero se comunicó directamente con el periodista para saber si esto era verdad o, como sospechamos, se trataba de un malentendido. Acto seguido, y en llamada con ‘El Tigrillo’, este reveló que sí, en efecto se había confundido y se encontraba en perfecto estado de salud. Motivo por el cual subiría una aclaración en sus redes sociales.
Finalmente, el periodista colocó en Instagram lo siguiente: “No tengo COVID-19. Lo aclaro porque a subir la publicación del jugador @RogelioFM9 en la que confirmaba que lo había contraído, dejé la sensación que se trataba de mí. Gracias amigos por preocuparse, tú ‘Tigrillo’ está bien y espero continuar así”, explicó.