Cargando...
EN DIRECTO

Tabla posiciones Universitario en Copa Libertadores: clasificación del grupo B

Mayra Couto planea buscar ayudar para afectados por el coronavirus

Mayra Couto anunció mediante Twitter que buscará ayuda paraafectados por la COVID-19 en el Perú.

Mayra Couto anunció mediante Twitter que buscará ayuda paraafectados por la COVID-19 en el Perú.

Mayra Couto se convirtió en tendencia en Twitter luego de que miles usuarios propusieran hacer una colecta para que la actriz ya no vuelva al Perú. Ella aseguró que hay personas que le piden hablar mal de Cuba, sin embargo, expresó que está muy agradecida con dicho país y jamás lo atacaría

La popular 'Grace' de la serie Al fondo hay sitio volvió pronunciarse en la mencionada red social, no obstante, en esta ocasión, ella señaló que buscará conseguir recursos para ayudar a los afectados por el coronavirus.

"Compañeras artistas, estoy planeando algo para conseguir recursos para la COVID-19 en Perú. Dudas por mensaje directo. Gracias", escribió la artista en un tuit y sus seguidores se mostraron felices por la buena acción.

Es importante mencionar que Mayra Couto se encontró en el ojo de la tormenta hace algunos días debido a que se burló de los 27 respiradores que donó el papa Francisco para los pacientes diagnosticados con el SARS-CoV-2.

La actriz recibió críticas por las declaraciones contra el representante de la Iglesia Católica. "Nunca me burlaría de una donación en un contexto como este, mucho menos sin saber los detalles", escribió Franco Cabrera en su red social.

El locutor Adofo Bolívar también se pronunció al respecto. "Para algunos era mucho, puede ser. Para otros era poco, puede ser. Que probablemente puede ser, a nada. La idea es ayudar. La idea es que, donde quien lo done, sea Maradona, David Beckham, Marc Anthony, Luisito Suárez, la cosa es que se aplaude cuando alguien tiene la intención de donar. Puede de repente donar 10 veces, puede ser. Pero al menos hay una donación", señaló.

Ocio

Sinuano Día de HOY, miércoles 14 de mayo: premios y números ganadores de la lotería colombiana

Sinuano Día de HOY, miércoles 14 de mayo: premios y números ganadores de la lotería colombiana

Horóscopo del miércoles 14 de mayo 2025: predicciones de Josie Diez Canseco

Ricky Trevitazo se enfrentará a Luigui Carbajal en 'El Valor de la Verdad': "Nunca vi una factura"

Estados Unidos

FAMOSO supermercado enfrenta DEMANDA tras muerte de anciana por alergia a galleta MAL ETIQUETADA

FAMOSO supermercado enfrenta DEMANDA tras muerte de anciana por alergia a galleta MAL ETIQUETADA

Número del Seguro Social en EE. UU.: ¿cómo obtenerlo de forma rápida y fácil?

Pánico en EE. UU.: reportan ARRESTO de hombre por abuso infantil tras colocar collar de perro a su hijastro

Fútbol Internacional

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

DT de Melgar no calló y dejó rotundo comentario tras victoria en Sudamericana: "El rival..."

Real Madrid pone el título de LaLiga en suspenso: venció 2-1 a Mallorca en el último minuto

Fútbol Peruano

Franco Navarro se ilusiona con un triunfo de Alianza Lima ante Talleres: "Esperemos..."

Franco Navarro se ilusiona con un triunfo de Alianza Lima ante Talleres: "Esperemos..."

Alineaciones Universitario vs Barcelona: el imponente once de Fossati para ganar en Libertadores

¿Chicho Salas da el batacazo y regresa a la Liga 1? Lo último sobre el futuro del DT