Adrián Zela, defensa del Sport Boys, está en boca de todos en las redes sociales tras ser intervenido por la Policía en su domicilio por organizar una reunión con unos amigos durante el toque de queda.
Las cámaras de Magaly Medina fueron las encargadas de captar la intervención a Adrián Zela y sus amistades. De acuerdo con el informe, la reunión se llevó a cabo el último sábado durante la noche en el departamento del central.
PUEDES VER: Sport Boys evalúa separar a Adrián Zela por haber sido intervenido al participar de una reunión
El video muestra claramente que cuatro patrulleros llegaron al domicilio de Adrián Zela, lo que causó pánico en el jugador, al punto que apagó las luces; sin embargo, los efectivos del orden ya estaban notificados de la reunión y procedieron con la intervención.
Al percatarse de la presencia de los policías, Adrián Zela habría tratado de esconderse en el balcón de su vecina, según la ocurrencia familiar.
"La señora Cristina Suero manifestó que al parecer habrían ingresado a la terraza de su inmueble encontrando al señor Adrián Zela, manifestando que se escondió por temor al escuchar que tocaban la puerta de su departamento", dice dicho documento.
El jugador de Sport Boys y sus amistades fueron trasladados a una comisaría de Miraflores, donde les pusieron una papeleta por participar en una reunión social, lo cual está terminantemente prohibido. Cerca de las 3 a.m., Adrián Zela fue liberado y se dirigió a su domicilio.