Cargando...
URGENTE

Fecha y hora del partido de vuelta de Alianza vs Gremio

LO ÚLTIMO

Jean Ferrari presentó su renuncia a la administración de Universitario

Fernando Egúsquiza dedica emotivo post a Daniel Peredo a tres años de su partida - FOTO

El periodistaFernando Egúsquiza Peralta compartió en su cuenta de Instagram una de las tantas comisiones con Daniel Peredo, cuando ambos trabajaban en CMD.

El periodistaFernando Egúsquiza Peralta compartió en su cuenta de Instagram una de las tantas comisiones con Daniel Peredo, cuando ambos trabajaban en CMD.

Ya pasaron tres años de la partida de Daniel Peredo y todavía su voz sigue retumbando las paredes del Estadio Nacional, que bautizó como "La casa de la Selección". Narró la vuelta de la 'bicolor' a la máxima fiesta del fútbol mundial.

Una de las personas que compartió gratos momentos con el popular 'Cabezón' fue Fernando Egúsquiza Peralta, quien subió una foto a su cuenta de Instagram recordando una de las tantas comisiones en CMD.

El periodista Fernando Egúsquiza, quien actualmente trabaja en Latina, compartió con sus seguidores una foto del baúl de los recuerdos junto a Daniel Peredo, en Quito, cuando fueron enviados a cubrir el Ecuador vs. Perú por las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

El post comienza describiendo el momento cuando recibió una llamada de un amigo con la voz entrecortada diciéndole que Daniel había fallecido, causándole un gran impacto emocional mientras se dirigía a una clínica local desde su centro de labor.

"Unas seis cuadras hay entre el local de Latina y la mencionada clínica en Jesús María, mientras caminaba apurado por las calles y avenidas, no podía creer lo que me habían dicho, menos podía entender lo sucedido [...] Al llegar y confirmar su fallecimiento solo me quedó aceptar con resignación lo sucedido. Los días posteriores fueron de homenajes y reconocimientos para Daniel Peredo, un amigo que se fue sin tener la menor idea del personaje que era para el hincha, para el aficionado y para la gente", se lee en el primer párrafo.

Posteriormente, el periodista de Latina escribió que Peredo siempre creía en la Selección pese a los resultados adversos, y que Dios lo recompensó narrando el partido en que Perú volvió a un Mundial luego de 36 años. "Dios te recompensó narrando la vuelta de la bicolor a la fiesta máxima del fútbol. A tres años de tu partida, te seguimos recordando", finalizó.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 16 de julio: cómo jugó y últimos resultados

Sinuano Día HOY, miércoles 16 de julio: cómo jugó y últimos resultados

Giuli Cunha, hincha acérrima de Gremio, manda potente mensaje a su club previo al duelo ante Alianza

Horóscopo del miércoles 16 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Gran peligro en Walmart: ladrón aún no identificado usa a su bebé para robar una cartera y el caso se vuelve viral en EE. UU.

Gran peligro en Walmart: ladrón aún no identificado usa a su bebé para robar una cartera y el caso se vuelve viral en EE. UU.

Fuerte acusación contra Walmart: denuncian a empresa tras hallazgo de basura y sustancias ilícitas dentro de caja de LEGO en EE. UU.

DeSantis lo confirmó: un nuevo centro de detención para inmigrantes indocumentados queda paralizada hasta que se llene Alligator Alcatraz

Fútbol Internacional

Selección peruana se queda sin DT: prensa internacional anuncia su llegada a club español

Selección peruana se queda sin DT: prensa internacional anuncia su llegada a club español

¿Qué canal transmite el partido de Bolívar vs. Palestino EN VIVO GRATIS?

Bolívar vs. Palestino EN VIVO vía DSports por Copa Sudamericana

Fútbol Peruano

Carlos Galván fue sincero y lapidó a fichaje de Universitario con rotundo mensaje: "No me...."

Carlos Galván fue sincero y lapidó a fichaje de Universitario con rotundo mensaje: "No me...."

Alianza Lima ganó 2-0 a histórico club y sus hinchas se emocionan con ganar el torneo

Liverpool y la insólita condición que le puso a Cristal para fichar a Abel Hernández: "Es cierto"