0

    Daniel Peredo reaparece digitalmente con un mensaje para todos los peruanos - VIDEO

    A través de la campaña 'Perú, te quiero', Daniel Peredo pudo reaparecer digitalmente para enviar un mensaje de concientización a todos los peruanos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Imposible no ponerse nostálgico. Daniel Peredo reapareció digitalmente en la plataforma de YouTube para todos los peruanos que siguieron su carrera como periodista deportivo. La campaña elaborada por 'Perú, te quiero' se llevó acabo con la finalidad de revivir a través de la tecnología a algunos personajes importantes de nuestro país.

    Tal como se puede observar en las imágenes, Daniel Peredo fue recreado para que aparezca en el Estadio Nacional brindando un mensaje de concientización a la población en medio de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus (COVID-19).

    La técnica utilizada para llevar consigo este acontecimiento se llama 'deepfake', conocida herramienta que anteriormente fue tomada para revivir a personajes icónicos de la historia.

    “Daniel nunca se fue. Sigue ahí, en la cabina más alta, motivándonos a no bajar los brazos nunca. Levantemos la cabeza y escuchémoslo”, se lee en la descripción del video publicado en Twitter.

    La hija mayor del fallecido periodista comentó sobre este proyecto que se realizó: “Me emocioné mucho, muy bonito, lo transité muy bien. Esa energía”, señaló la hija mayor del periodista en una entrevista a 'Día D'.

    “La idea fue conocer el proyecto, acercarnos al movimiento. Nos metimos en el sentido de leer hasta lo último en el mensaje que iba a darse”, manifestó la esposa de Peredo, Milagros Llamosas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY