Cargando...
URGENTE

Lista oficial de convocados de la selección peruana para amistosos de marzo

Jorge Benavides a Latina por competir con JB en ATV: "No les ha funcionado"

Latina utilizó algunos sketchs de El Wasap de JB para emitirlos en el mismo horario en el que JB en ATV salía en vivo en su primer programa.

Latina utilizó algunos sketchs de El Wasap de JB para emitirlos en el mismo horario en el que JB en ATV salía en vivo en su primer programa.

Jorge Benavides estrenó JB en ATV el sábado 13 de enero y quedó más que satisfecho por la aceptación que tuvo con el público. Fueron un poco más de 15 puntos de rating que llegó a alcanzar el programa y se posicionó cómo líder en el horario de las 8:30 p. m.

Sin embargo, algo que le causó curiosidad fue que, Latina, su antiguo lugar de trabajo, decidiera emitir algunos sketchs de El Wasap de JB, pues como el mismo actor cómico lo dice, son dueños de los derechos, pero no les funcionó la estrategia.

“Estuve compitiendo una horita JB contra JB. De hecho, el material le pertenece al canal (Latina), y como dueños del mismo, pueden ponerlo las veces que quieran y en el horario que deseen”, sostuvo en primera instancia Benavides para el diario Correo.

Luego argumentó, “A mí personalmente no me parece que lo hayan puesto en el mismo horario, pero es una decisión de ellos, que al final no les ha funcionado porque ahí lo están los resultados del rating”, indicó.

Por otro lado, el actor cómico, no dudó en dirigirse a su público y expresó lo siguiente, “Les juro que jamás imaginé tanto cariño de parte de todos ustedes con nuestro Programa de Estreno. Solo me queda agradecerles infinitamente por este resultado que nos compromete a seguir trabajando para entretenerlos y divertirlos en estas épocas tan difíciles” escribió.

Luego de ello, concluyó, “Quiero agradecer al Grupo ATV por confiar en este humilde servidor. Y también agradezco a todo el equipo que me acompaña. Para todos ustedes nuestros fieles seguidores, mil gracias. A seguir chambeando. Este no ha sido un triunfo es un compromiso con ustedes. GRACIAS. JB”, finalizó.

Ocio

Sinuano Noche HOY, lunes 16 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, lunes 16 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

RESULTADOS de La Tinka del domingo 15 de marzo: números ganadores y pozo millonario del sorteo

Horóscopo del lunes 16 de marzo: predicciones de Josie Diez Canseco en el amor y dinero

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

PELIGRO TOTAL para indocumentados en EE. UU.: vecinos recurren a esta OPCIÓN de precaución frente a OPERATIVOS de ICE

ALERTA ROJA en Walmart: madre rompe su silencio y revela el trágico momento en el que encontró a su hija FALLECIDA dentro de horno

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Chelsea vs PSG, canal TV y dónde ver el partido por Champions League?

¿A qué hora juega Chelsea vs PSG, canal TV y dónde ver el partido por Champions League?

¿A qué hora juegan Millonarios vs. Atlético Nacional, canal y dónde ver transmisión EN VIVO?

Millonarios vs. Atlético Nacional EN VIVO: a qué hora, apuestas y dónde ver el clásico colombiano

Fútbol Peruano

Se fue de Alianza Lima y ahora jugará por equipo campeón de la Copa Sudamericana: "Todo definido"

Se fue de Alianza Lima y ahora jugará por equipo campeón de la Copa Sudamericana: "Todo definido"

Las sorpresas de Mano Menezes en su primera convocatoria con la selección peruana: "Renovación"

¿Quién es Adrián Quiroz, el jugador de Chankas que fue convocado a la selección peruana?