Samahara Lobatón y el padre de su hija, Youna, armaron una fiesta en plena pandemia por la COVID-19. La hija de Melissa Klug y su pareja alquilaron una casa de playa en Pulpos e invitaron a sus amigos más cercanos.
Según afirman vecinos de la zona, la influencer y Youna suelen hacer fiestas allí incumpliendo con los protocolos de bioseguridad. Es preciso mencionar que Samahara había prometido que no la iban a volver a ver en una situación similar.
Según imágenes de Amor y Fuego, Samahara Lobatón y el padre de su hija fueron captados caminando a una casa para celebrar el cumpleaños de Youna, quien invitó a su círculo más cercano. Ambos se habrían reconciliado.
Los asistentes llevan alcohol a la casa que, al parecer, fue alquilada por la mediática pareja. Tras ello, Rodrigo González se pronunció al respecto y pasó el informe de la última vez que la hija de Melissa Klug rompió los protocolos.
PUEDES VER Melissa Klug sobre sus planes de boda con Jesús Barco: "Me encantaría. Solo Dios lo sabe"
El popular 'Peluchín', en aquella oportunidad, le dijo a Samahara que no prometa ello (no organizar ni participar fiestas) porque "iba a quedar mal". Al final el conductor agregó que el tiempo le dio la razón.
Como se sabe, las reuniones sociales están prohibidas debido a que es un gran foco de contagio. Tal parece que esto no lo tienen bien claro la pareja mediática, que volvieron a ser captados en una 'fiesta covid'.