Cargando...

La Tigresa del Oriente al ver resultados de prueba COVID: "Casi me da un paro cardiaco"

La artista reveló que tuvo el susto de su vida al conocer que había dado positivo a la COVID-19, pero todo se trató de una confusión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La artista reveló que tuvo el susto de su vida al conocer que había dado positivo a la COVID-19, pero todo se trató de una confusión.

Judith Bustios, reconocida internacionalmente como ‘La Tigresa del Oriente’, reveló a todos sus seguidores que sufrió un inmenso susto al recibir los resultados de su prueba COVID-19, los cuales indicaban que se encontraba contagiada de la peligrosa enfermedad. No obstante, para alegría de la fémina, todo se trató de un error.

La artista brindó una breve entrevista a El Popular, en donde dio a conocer que se hizo el test del coronavirus en una conocida clínica local, pero al enterarse de su diagnóstico se preocupó tanto que casi sufre un ataque al corazón que pudo desencadenar algo más grave.

“Fui a una clínica, me sacó una prueba positiva y casi me da el ataque. Si yo hubiera estado con mi corazoncito delicado me daba un paro cardiaco, porque me asusté. Yo ya pasé por el tema. Yo ahora estoy sana, no me duele nada. La espalda, la cintura, ya no me duelen porque tomo vitaminas y medicina”, precisó la intérprete de “En tus tierras bailaré”.

Asimismo, comentó cómo fue su reacción junto a la de su familia al enterare de que “padecía” del nuevo coronavirus. “Para que me den un estado positivo me puse mal. Mis hijas se asustaron, pero lo que más me llamaba la atención es que no tenía ningún síntoma. Así que me fui a EsSalud y le dije a mi doctor. Me hicieron un hisopado y salió negativo”, agregó.

Finalmente, la famosa artista nacional reveló que el próximo 18 de mayo recibirá su vacuna contra la COVID-19 como parte de la campaña de inmunización nacional, la cual se encuentra actualmente inoculando a personas mayores de 70 años.