0

    SJL: vecinos se molestan al ver a trabajadores bailando en obra inconclusa

    La construcciónlleva más de dos años y aún no culmina. Los vecinos de la zona señalan que mientras ellos pierden clientes, los obrerosse divierten.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Unos trabajadores de una obra en San Juan de Lurigancho fueron grabados bailando "No sé" y el video se volvió viral. Sin embargo, mientras ellos se divierten, vecinos de la zona reclaman que ese proyecto lleva más de dos años y aún no culmina.

    Los ciudadanos que laboran y viven cerca a la estación Pirámide del Sol de la avenida Próceres de la Independencia—lugar de la construcción inconclusa—se sienten muy molestos.

    “Ellos están bailando y la obra no se trabaja, está ahí paralizada, perjudicándonos a nosotros, porque los clientes no pueden pasar, los carros no vienen. A raíz de eso, varios trabajadores de este mercado se han ido”, declaró para Canal N un señora que sería trabajadora de la zona.

    Asimismo, los vecinos señalan que el comercio es uno de los rubros más afectados por la obra inconclusa, debido a que los vendedores pierden clientes.

    “Son muchísimas personas que se han ido de este mercado. No hay ingreso al mercado tampoco. Tanto como los mecánicos a la mano derecha, donde vive mi hermano, con esta pandemia mi hermano se enfermó”, señaló otra ciudadana.

    Redacción Líbero Ocio

    Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY