Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

Tongo sobre su participación en 'privaditos COVID': "Mi enfermedad está en fase final"

Abelardo Gutiérrez, quien recientemente se vacunó contra el coronavirus, reconoció que participa en reuniones durante la pandemia, pero es para pagar sus tratamientos.

El cantante no pudo contener las lágrimas al contar su problema.

Hace unos días, José Abelardo Gutierrez Alanya 'Tongo' fue captado participando de una reunión social o 'privadito' durante la pandemia, a pesar de haber sido vacunado contra el coronavirus por ser considerado como parte de la población en riesgo por padecer de problemas renales y diabetes.

En comunicación con Magaly TeVe: La firme, el popular cantante se justificó y, entre lágrimas, señaló que lo hace porque se encuentra enfermo y necesita el trabajo para poder costear los medicamentos y tratamientos de la neuropatía diabética que padece.

“¿Tú sabes qué es que te digan que tu enfermedad está en la última etapa?”, cuestionó Tongo al reportero del programa de ATV, quien había revelado que el intérprete de 'La pituca' cobra entre S/ 2500 y S/ 3000 por presentación.

Luego de la revelación, el cantante de 63 años sucumbió ante la emoción e indicó que es consciente del peligro que corre al participar de estas reuniones, debido a que las vacunas lo protegen de las hospitalizaciones, pero no del contagio.

"Si me contagio, Diosito es el que me cuida", admitió Tongo entre risas.

Ocio

Último sorteo Lotería del Cauca del sábado 21 de febrero: resultados, números ganadores y premio mayor

Último sorteo Lotería del Cauca del sábado 21 de febrero: resultados, números ganadores y premio mayor

REESULTADOS Sinuano Día y Noche del sábado 21 de febrero: números ganadores del último sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: informe revela FUERTE ACCIÓN de inmigración por parte de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: informe revela FUERTE ACCIÓN de inmigración por parte de ICE

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

DISCUSIÓN MORTAL en un Walmart de Connecticut: hombre desenfunda su ARMA por un espacio de estacionamiento

Fútbol Internacional

Hora del partido de River Plate vs. Vélez HOY y qué canal transmite EN VIVO

Hora del partido de River Plate vs. Vélez HOY y qué canal transmite EN VIVO

River Plate vs. Vélez HOY EN VIVO: pronóstico, hora y dónde ver el partido

Hora del partido Barcelona vs. Levante HOY y qué canal transmite EN VIVO

Fútbol Peruano

Rabanal dio fuerte advertencia a los futbolistas de Universitario si no están al 100%: "Es..."

Rabanal dio fuerte advertencia a los futbolistas de Universitario si no están al 100%: "Es..."

Girotti explotó en el banco de suplentes porque no jugó ante Sport Boys: "Pateó una botella"

DT de Sport Boys dio fuerte comentario sobre Alianza Lima tras perder: "Ellos..."