Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó la Tabla Acumulada Liga 1 2025 y posiciones del Clausura

Jefferson Farfán cumplió el sueño de un niño con cáncer e hidrocefalia

El futbolista Jefferson Farfán participó en la campaña ‘Unidos por Mathías’, la cual tiene como finalidad ayudar a un niño de 13 años con cáncer.

Jefferson Farfán cumplió el sueño de un niño con cáncer e hidrocefalia | América TV | América TV

El jugador de Alianza Lima, Jefferson Farfán, no se encuentra en su mejor momento ya que viene presentando problemas en su rodilla izquierda; sin embargo, se tomó el tiempo de cumplir el sueño del pequeño Mathías, quien sufre de cáncer e hidrocefalia, por lo que necesita ser tratado en Europa.

El menor tenía como sueño conocer al goleador de la ‘Bicolor’. “Desde que me enteré de la historia de Mathías y su gran deseo por conocerme, no tuve dudas en apoyarlo y cumplir ese gran deseo”, comentó Farfán por medio de su cuenta de Instagram.

Respecto a la campaña Unidos por Mathías para ayudar a recaudar 100 mil soles para el tratamiento del menor. “Mathías es un niño de 13 años con cáncer e hidrocefalia, necesita ir a España para un tratamiento y Sanarse (…) los invito a sumarle a esta linda causa”, finalizó la ‘Foquita’

Durante el encuentro Mathías recibió una camiseta de la Selección Peruana con el número 10 y autografiada por Farfán.

Por otro lado, Jefferson Farfán se encuentra lesionado y tendrá un largo de proceso de recuperación, motivo por el cual no podrá ser tomado en cuenta por su club Alianza Lima.

Ocio

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Sinuano Día de hoy, jueves 7 de agosto | Resultados y números ganadores EN VIVO

Pablo Ceppelini es ampayado en discoteca con chica reality, pero terminó besando a otra joven - VIDEO

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas