Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones | Universitario en Copa Libertadores: clasificación del grupo B

Melissa Paredes llenó de elogios a Lapadula y le mandó un mensaje al 'Gato' Cuba

La conductora comenzó el programa elogiando al delantero nacional por la actuación que tuvo en el último encuentro de la Selección Peruana frente a Ecuador.

Melissa Paredes elogia a Lapadula y le pide perdón a Rodrigo Cuba | Composición Líbero | Composición Líbero

Los conductora de América Hoy, Melissa Paredes, inició el programa de este miércoles elogiando la actuación que tuvo la selección peruana al ganar por 2-1 al combinado ecuatoriano por las Eliminatorias Qatar 2022.

"Ya estamos encaminados, buenos días Perú. Grande Lapadula, soy tu fan, esos pases elegantísimos. Rodrigo, mi amor, yo soy tu fanática, pero Gianluca se hizo el partido que necesitábamos", indicó.

A pesar de todos los elogios, Paredes dio a conocer que no tuvo la oportunidad de ver este trascendental encuentro, ya que en esos momentos, se encontraba trabajando.

"Hay que decir la verdad, yo tampoco vi el partido porque estábamos trabajando, por eso, le mando un saludo a todo mi equipo técnico con el que le estuvimos dando duro, pero siempre pendiente de lo que suceda con la selección", señaló.

(Video: América Hoy)

Cabe resaltar que en ese mismo espacio, Edson Dávila también aclaró que a pesar de la algarabía que causa la selección nacional, no le gusta ver el fútbol.

"La verdad que no me gusta el fútbol, pero igual, siempre apoyo a la selección nacional. A esa hora me encontraba ensayando", expresó el conocido 'Giselo'.

Ocio

Sinuano Día de HOY, miércoles 14 de mayo: premios y números ganadores de la lotería colombiana

Sinuano Día de HOY, miércoles 14 de mayo: premios y números ganadores de la lotería colombiana

Horóscopo del miércoles 14 de mayo 2025: predicciones de Josie Diez Canseco

Ricky Trevitazo se enfrentará a Luigui Carbajal en 'El Valor de la Verdad': "Nunca vi una factura"

Estados Unidos

FAMOSO supermercado enfrenta DEMANDA tras muerte de anciana por alergia a galleta MAL ETIQUETADA

FAMOSO supermercado enfrenta DEMANDA tras muerte de anciana por alergia a galleta MAL ETIQUETADA

Número del Seguro Social en EE. UU.: ¿cómo obtenerlo de forma rápida y fácil?

Pánico en EE. UU.: reportan ARRESTO de hombre por abuso infantil tras colocar collar de perro a su hijastro

Fútbol Internacional

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

DT de Melgar no calló y dejó rotundo comentario tras victoria en Sudamericana: "El rival..."

Real Madrid pone el título de LaLiga en suspenso: venció 2-1 a Mallorca en el último minuto

Fútbol Peruano

Franco Navarro se ilusiona con un triunfo de Alianza Lima ante Talleres: "Esperemos..."

Franco Navarro se ilusiona con un triunfo de Alianza Lima ante Talleres: "Esperemos..."

Alineaciones Universitario vs Barcelona: el imponente once de Fossati para ganar en Libertadores

¿Chicho Salas da el batacazo y regresa a la Liga 1? Lo último sobre el futuro del DT