Rodrigo Cuba le respondió a Carlos Cacho por criticar el look que usó al casarse [VIDEO]
El futbolista le respondió de inmediato cuando escuchó que Carlos Cacho lo había criticado porque decidió casarse usando zapatos en la playa.

Durante una secuencia en el programa América Hoy, el maquillador Carlos Cacho criticó la forma en la que se vistió Rodrigo Cuba cuando se casó con Melissa Paredes, por lo que el futbolista decidió pronunciarse casi de inmediato.
Para Cacho, el 'Gato' cometió el grave error de usar medias y zapatos cuando se casó pues no tendría lógica ponerse eso cuando está en la arena. Es más, el propio conductor Yaco Eskenazi aseguró que era muy incómodo ese look.

PUEDES VER: Jean Deza se refirió respecto a apodo sobre su estado físico: "¿Acaso tengo panza?" [VIDEO]
"¿Qué hace con zapatos en la arena? Tenía que estar descalzo. Una cosa es casarse en un club de playa y otra es hacerlo en la misma arena. Ella está bonita pero es demasiado para ese lugar", fueron algunas de las palabras del estilista.
Todo hace indicar que el defensor peruano estaba viendo el programa ya que le escribió a Yaco Eskenazi para expresar su versión y criticar a Carlos Cacho también por el look que llevaba puesto.
El 'Gato' criticó que el maquillador llevaba lentes de sol dentro de un set de televisión pues no tendría lógica.
"¿Qué hace él con lentes en el set de televisión", le dijo Rodrigo Cuba a su crítico, según lo expresado por Eskenazi en plena emisión.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90