Cargando...

'La Uchulú' y otros 5 artistas lograron clasificar a la gran final de El artista del año

El artista del año culmina el sábado 19 de junio y tiene a sus seis finalistas. Conoce quiénes lucharán para convertirse en el mejor de la temporada.

'La Uchulú' y otros 5 artistas lograron clasificar a la gran final del “Artista del año” | La República | La República

El programa de Gisela Valcárcel, El artista del año, ya ingresó a su recta final y el próximo 19 de junio se definirá al campeón de la primera edición 2021. Los finalistas del programa son Pamela Franco, 'La Uchulú', Josimar, Anahí de Cárdenas, Laurita Pacheco y José Luis Ríos, más conocido como 'Chikiplum'.

En el programa pasado, la cantante de cumbia Pamela Franco venció a Milett Figueroa en la sentencia. Durante la presentación, la actual pareja de Christian Domínguez participó junto a sus excompañeras de Alma Bella y obtuvo un puntaje casi perfecto.

Asimismo, los finalistas Anahí de Cárdenas y Josimar han tenido una gran participación durante las últimas semanas. Sin embargo, en la última edición el cantante de salsa destacó por interpretar el tema “Pégate” de Ricky Martín.

Otros de los concursantes más destacados, Laurita Pacheco y José Luis Ríos han ido mejorando en sus presentaciones, sobre todo la cantante folclórica que al inició se mostró tímida, pero ahora sorprende al jurado.

Por otro lado, el cómico Esau, quien interpreta a 'La Uchulú', obtuvo buenas críticas por parte del jurado Santi Lesmes. “Después de ver esta actuación, quiero decirte que no me digas el precio, dime cuándo actúas que pago lo que sea por verte”, comentó.

Ocio

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Sinuano Día de hoy, jueves 7 de agosto | Resultados y números ganadores EN VIVO

Pablo Ceppelini es ampayado en discoteca con chica reality, pero terminó besando a otra joven - VIDEO

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas