0

El artista del año: Milett Figueroa fue eliminada por el jurado y no estará en la gran final

Contra todo pronóstico, Milett Figueroa no será parte de la final del show de Gisella Valcárcel tras no superar la sentencia y ser eliminada por Pamela Franco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Milett Figueroa no superó la sentencia y quedó eliminada de El artista del año.
Milett Figueroa no superó la sentencia y quedó eliminada de El artista del año. | Captura América TV

Milett Figueroa no superó la sentencia y quedó eliminada de la presente temporada de El artista del año. La modelo no tuvo la mejor de las presentaciones en esta última gala del programa de Gisella Valcárcel y el jurado decidió salvar a Pamela Franco, quién brilló al lado de las chicas de Alma Bella.

La ex chica reality cantó el tema "Mala Fama" de Danna Paola, sin embargo, sufrió algunos imprevistos y tuvo varios errores durante su interpretación.

A pesar de su esfuerzo, los miembros del jurado resaltaron las fallas cometidas por Milett Figueroa durante su presentación y señalaron que el tema no le favoreció "para nada".

Fuente: América TV.

Finalmente, el jurado de El artista del año, resaltó el gran trabajo y la evolución que tuvo la modelo durante esta temporada, pero eligió, de manera unánime, salvar a Pamela Franco, quién accedió a la gran final del reality.

Tras su eliminación, Gisela Valcárcel lamentó su salida de la competencia y Milett agradeció la oportunidad e indicó que se seguirá preparando y estudiando en lo que a ella le apasiona.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY