En una final de infarto y que no estuvo libre de polémica, Josimar Fidel se proclamó como el ganador de la primera edición de El Artista del Año 2021 y se llevó la copa que el programa de Gisela Valcárcel y América TV ofrece al primer puesto. Sin embargo, y a pesar de las medidas para evitar la propagación del coronavirus, el cantante participó de una reunión clandestina o 'privadito covid' tras su victoria.
De acuerdo con 'Instarándula' del periodista Samuel Suárez, el cantante salsero se amaneció en una fiesta celebrando su triunfo en el reality de canto y baile. Según las 'instachismosas', el intérprete de 'La protagonista' participó de una reunión con su familia e invitados tras la gran final.
Las imágenes difundidas por el portal muestran al artista con un vaso de cerveza celebrando, además de animar la reunión con personas abrazándolo sin respetar el distanciamiento y sin el uso de métodos de protección contra el contagio y propagación del coronavirus.
“Tras su victoria como 'el artista del año', decenas de instachismosas reportaron juergón de Josimar, aparentemente de cumpleaños de un familiar en donde se luce con vasito en mano”, cita Instarándula.
Como se recuerda, Josimar Fidel llegó a la gran final como uno de los favoritos para llevarse la Copa de El Artista del Año. El ex Caribeños acumuló 286 puntos del jurado para llevarse la victoria.
En una final que tuvo 6 finalistas y con tres galas divididas en interpretación, baile y canto, fue Josimar quien logró convertirse en el ganador de la primera temporada del año.