Cargando...

Gisela Valcárcel es criticada por comentario racista contra Edson Dávila

Un intento de broma por parte de la conductora de El Artista del Año hacia el popular 'Giselo' ha sido muy cuestionado por los usuarios en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gisela fue criticada por frase con connotación racista contra 'Giselo'.

En la última edición de El Artista del año, Gisela Valcárcel intentó jugarle una broma Edson Dávila, conocido popularmente como Giselo, sin embargo esta no fue bien recibida por el público, pues una parte de este notó un sesgo racista en el comentario de la conductora del programa de América TV.

Todo ocurrió durante la presentación de Giselo junto a La Uchulú. El animador y exparticipante del reality llegó para reforzar a la tiktoker en la gran final del programa de América TV cuando tuvo un encuentro con su exjefa en el cual no faltaron las bromas. Aunque una de estas causó polémica por el mensaje que conlleva.

"Por fin un baile se hace este hombre, por fin. Encima lo ponen de amarillo, ¿por qué no lo ponen de gris para que se pierda con la escenografía? Para que se pierda con la escenografía, ahí lo quiero ver", indicó Valcárcel ante la mirada incómoda del popular 'Giselo'.

Un usuario notó la connotación racista del comentario y expuso el reprobable momento en redes sociales. La respuesta de los internautas no se hizo esperar y reprobaron la expresión involuntaria de la conductora, indicando que con ese tipo de frases no deberían realizarse.

"El racismo no es broma, mucho menos seguir normalizándolo en televisión nacional. Deberían sancionar a este tipo de programas", indicó un usuario. "Los que creen que eso es broma son iguales de racistas. Son los mismos que decían que la ‘Paisana Jacinta’ era comedia, Felizmente muchos reconocemos cuándo es racismo por más evangélica que sea", indicó otro que siguió la misma línea de críticas.

Hasta el momento, ni la conductora ni el animador se han pronunciado al respecto, pues, tal como lo señalaron los internautas, todo fue concebido como una broma entre ambos, pero que debería erradicarse.