Cargando...
LO ÚLTIMO

Universitario oficializó la salida de Javier Rabanal

EN VIVO

Real Madrid vs Alavés por LaLiga

Gisela Valcárcel es criticada por comentario racista contra Edson Dávila

Un intento de broma por parte de la conductora de El Artista del Año hacia el popular 'Giselo' ha sido muy cuestionado por los usuarios en redes sociales.

Gisela fue criticada por frase con connotación racista contra 'Giselo'.

En la última edición de El Artista del año, Gisela Valcárcel intentó jugarle una broma Edson Dávila, conocido popularmente como Giselo, sin embargo esta no fue bien recibida por el público, pues una parte de este notó un sesgo racista en el comentario de la conductora del programa de América TV.

Todo ocurrió durante la presentación de Giselo junto a La Uchulú. El animador y exparticipante del reality llegó para reforzar a la tiktoker en la gran final del programa de América TV cuando tuvo un encuentro con su exjefa en el cual no faltaron las bromas. Aunque una de estas causó polémica por el mensaje que conlleva.

"Por fin un baile se hace este hombre, por fin. Encima lo ponen de amarillo, ¿por qué no lo ponen de gris para que se pierda con la escenografía? Para que se pierda con la escenografía, ahí lo quiero ver", indicó Valcárcel ante la mirada incómoda del popular 'Giselo'.

Un usuario notó la connotación racista del comentario y expuso el reprobable momento en redes sociales. La respuesta de los internautas no se hizo esperar y reprobaron la expresión involuntaria de la conductora, indicando que con ese tipo de frases no deberían realizarse.

"El racismo no es broma, mucho menos seguir normalizándolo en televisión nacional. Deberían sancionar a este tipo de programas", indicó un usuario. "Los que creen que eso es broma son iguales de racistas. Son los mismos que decían que la ‘Paisana Jacinta’ era comedia, Felizmente muchos reconocemos cuándo es racismo por más evangélica que sea", indicó otro que siguió la misma línea de críticas.

Hasta el momento, ni la conductora ni el animador se han pronunciado al respecto, pues, tal como lo señalaron los internautas, todo fue concebido como una broma entre ambos, pero que debería erradicarse.

Ocio

Sinuano Día HOY, martes 21 de abril, EN VIVO: resultados, qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, martes 21 de abril, EN VIVO: resultados, qué jugó y números ganadores del sorteo

Resultados Sinuano Noche HOY, lunes 20 de abril EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Horóscopo del lunes 20 de abril de 2026: predicciones detalladas en el amor, la salud y el dinero de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

ALERTA ROJA para legales e inmigrantes en EE. UU.: estas personas NO podrán RENOVAR la licencia de conducir y serán vetados AHORA

ALERTA ROJA para legales e inmigrantes en EE. UU.: estas personas NO podrán RENOVAR la licencia de conducir y serán vetados AHORA

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: desde el 1 de julio, estos documentos serán NECESARIOS para probar residencia y sacar licencia CDL

ALERTA con IRS, contribuyentes: enviarán a agentes ARMADOS a visitar casa por casa de los que hayan realizado esto y SIN NOTIFICACIÓN

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, martes 21 de abril: programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, martes 21 de abril: programación, horarios y dónde ver

Real Madrid vs. Alavés EN VIVO por LaLiga: horarios, canales para ver y alineaciones

¿A qué hora juega Real Madrid vs Alavés y en qué canal ver partido por LaLiga?

Fútbol Peruano

Prensa de Ecuador y su fuerte reacción tras salida de Rabanal en Universitario: "Rebalsó el vaso"

Prensa de Ecuador y su fuerte reacción tras salida de Rabanal en Universitario: "Rebalsó el vaso"

¿A qué hora juega Universitario vs Deportivo Garcilaso y dónde ver partido por Liga 1?

¿Quién es Francisco Fydriszewski, el 'polaco' que suena en Universitario para reemplazar a Gassama?