Gianluca Lapadula divide su corazón entre la Selección peruana y el otro amor de su vida: su esposa Alessia Lapadula, quien está en Italia siguiendo de cerca el desempeño del goleador en la Copa América.
La distancia ha embargado de nostalgia al 'Bambino del los Andres', quien hizo una pausa a los entrenamientos con la 'blanquirroja' para dedicarle una historia a su amada a través de Instagram.
"Te extraño", dice la publicación de Gianluca Lapadula, con una foto de su boda y de fondo la canción "Heavenly", de la banda estadounidense Cigarettes After Sex.
Recordemos que 'Lapagol' es un romántico empedernido, prueba de ello es que en un acto bastante emotivo, le pidió matrimonio as su actual pareja en un estadio de fútbol y con público en las tribunas.
Gianluca Lapadula deberá definir su futuro a nivel de clubes luego de la Copa América. Recordemos que su último equipo fue el Benevento, que descendió a la Serie B de Italia.
Alessia Lapadula es la musa de Gianluca Lapadula. Con ella tiene tres pequeñas hijas, que también son la inspiración del 'Peruviano'.