0

Gianluca Lapadula: revive la romántica pedida de mano a su pareja Alessia

Hace unos años, el 'Bambino', protagonista del Ecuador vs. Perú, se robó las miradas con una tierna escena con su actual esposa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula pidió la mano de su esposa con tierno gesto.
Gianluca Lapadula pidió la mano de su esposa con tierno gesto.

El nombre de Gianluca Lapadula está en boca de todos los hinchas de la selección. El delantero italo-peruano se lució en la victoria ante Ecuador que le permitió a los dirigidos por Ricardo Gareca conseguir su primera victoria en las Eliminatorias. Revive aquí la romántica pedida de mano de 'El bambino' a su esposa Alessia.

Corría el año 2015 y Lapadula era goleador de la tercera división de Italia con la camiseta del Teramo y ya empezaba a hacerse un nombre en el fútbol. Aprovechando la algarabía del ascenso del club a la Serie B, 'El bambino' decidió sorprender a su entonces novia con una tierna pedida de mano, apoyado por sus compañeros del club y los hinchas del modesto equipo.

Las imágenes se hicieron populares en YouTube y otras redes sociales, en el video se observa a Gianluca Lapadula proponiéndole matrimonio a Alessa, quien hoy es su esposa, y con la que tiene dos hijos.

Composición: Mar/sheeriow - Twitter

"Alessia, ¿quieres casarte conmigo?", preguntó Gianluca Lapadula. Ella, emocionada aceptó y el delantero fue corriendo a la tribuna a besarla, mientras los asistentes los aplaudían.

El romántico momento fue como una bendición: al año siguiente se voceaba como jale de la selección peruana e incluso el histórico AC Milan se peleaba el pase del delantero con otros grandes del Calcio.

Tras muchos años, Lapadula se nacionalizó peruano e hizo su debut en eliminatorias con la camiseta nacional. A pesar de no haber anotado con la blanquirroja, el delantero ha sido muy apreciado por la hinchada gracias a su entrega. 'El bambino' fue fundamental en la victoria de la selección ante Ecuador en Quito.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY