Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones | Universitario en Copa Libertadores: clasificación del grupo B

Reinas del Show: Janet Barboza acusa favoritismo en programa de Gisela Valcárcel

La conductora de América Hoy se unió a Paula Manzanal al denunciar que la producción de Reinas del show tiene sus favoritas para el reality conducido por Gisela Valcárcel.

Janet Barboza criticó a la producción de 'Reinas del Show'. | Composición EP | GLR

Durante la última edición de América Hoy, la conductora Janet Barboza no aguantó más e hizo notar su molestia por lo que considera favoritismo de parte de la producción con algunas participantes de “Reinas del Show”, el reality de Gisela Valcárcel en el que ella también participa y que inició temporada el pasado sábado.

De acuerdo con la conductora del matutino, habría un favoritismo hacia Korina Rivadeneira y Jazmín Pinedo. La primera es una de las favoritas y finalista de la edición anterior, mientras que la segunda fue la última contratación del reality de baile de América TV.

“Denuncio favoritismo en El artista del año (…) Se han dado cuenta del vestuario de Jazmín Pinedo y Korina Rivadeneira, ¿se han dado cuenta de los vestuarios? ¿Han visto el mío?”, reclamó la popular 'rulitos'.

Además, señaló además que hace pública su denuncia porque el concurso debe ser igual para todos.

Las quejas de la exconductora de 'La movida' fueron respaldadas por Paula Manzanal, quien también fue presentada el pasado sábado como una de las participantes en el programa de Gisela Valcárcel.

“Es verdad, yo ya me quejé con el productor. A todas nos pusieron supercoloridas y a ellas las pusieron ahí superneutras”, aseguró.

Para finalizar, la compañera de Ethel Pozo en el magazine amenazó con retirarse del programa si continuaba notando favoritismo. “Las pusieron listas ya como para ponerles la corona. Entonces si sigo viendo favoritismo en el concurso, me retiro (…) No cuenten conmigo”, sentenció Janet Barboza.

Ocio

Sinuano Día de HOY, miércoles 14 de mayo: premios y números ganadores de la lotería colombiana

Sinuano Día de HOY, miércoles 14 de mayo: premios y números ganadores de la lotería colombiana

Horóscopo del miércoles 14 de mayo 2025: predicciones de Josie Diez Canseco

Ricky Trevitazo se enfrentará a Luigui Carbajal en 'El Valor de la Verdad': "Nunca vi una factura"

Estados Unidos

FAMOSO supermercado enfrenta DEMANDA tras muerte de anciana por alergia a galleta MAL ETIQUETADA

FAMOSO supermercado enfrenta DEMANDA tras muerte de anciana por alergia a galleta MAL ETIQUETADA

Número del Seguro Social en EE. UU.: ¿cómo obtenerlo de forma rápida y fácil?

Pánico en EE. UU.: reportan ARRESTO de hombre por abuso infantil tras colocar collar de perro a su hijastro

Fútbol Internacional

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

DT de Melgar no calló y dejó rotundo comentario tras victoria en Sudamericana: "El rival..."

Real Madrid pone el título de LaLiga en suspenso: venció 2-1 a Mallorca en el último minuto

Fútbol Peruano

Franco Navarro se ilusiona con un triunfo de Alianza Lima ante Talleres: "Esperemos..."

Franco Navarro se ilusiona con un triunfo de Alianza Lima ante Talleres: "Esperemos..."

Alineaciones Universitario vs Barcelona: el imponente once de Fossati para ganar en Libertadores

¿Chicho Salas da el batacazo y regresa a la Liga 1? Lo último sobre el futuro del DT