Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Reinas del Show: Janet Barboza acusa favoritismo en programa de Gisela Valcárcel

La conductora de América Hoy se unió a Paula Manzanal al denunciar que la producción de Reinas del show tiene sus favoritas para el reality conducido por Gisela Valcárcel.

Janet Barboza criticó a la producción de 'Reinas del Show'. | Composición EP | GLR

Durante la última edición de América Hoy, la conductora Janet Barboza no aguantó más e hizo notar su molestia por lo que considera favoritismo de parte de la producción con algunas participantes de “Reinas del Show”, el reality de Gisela Valcárcel en el que ella también participa y que inició temporada el pasado sábado.

De acuerdo con la conductora del matutino, habría un favoritismo hacia Korina Rivadeneira y Jazmín Pinedo. La primera es una de las favoritas y finalista de la edición anterior, mientras que la segunda fue la última contratación del reality de baile de América TV.

“Denuncio favoritismo en El artista del año (…) Se han dado cuenta del vestuario de Jazmín Pinedo y Korina Rivadeneira, ¿se han dado cuenta de los vestuarios? ¿Han visto el mío?”, reclamó la popular 'rulitos'.

Además, señaló además que hace pública su denuncia porque el concurso debe ser igual para todos.

Las quejas de la exconductora de 'La movida' fueron respaldadas por Paula Manzanal, quien también fue presentada el pasado sábado como una de las participantes en el programa de Gisela Valcárcel.

“Es verdad, yo ya me quejé con el productor. A todas nos pusieron supercoloridas y a ellas las pusieron ahí superneutras”, aseguró.

Para finalizar, la compañera de Ethel Pozo en el magazine amenazó con retirarse del programa si continuaba notando favoritismo. “Las pusieron listas ya como para ponerles la corona. Entonces si sigo viendo favoritismo en el concurso, me retiro (…) No cuenten conmigo”, sentenció Janet Barboza.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación