Cargando...

Vania Bludau confirma que rechazó a 'Reinas del Show': "Yo ya gané eso, para qué voy a ir"

La modelo afirmó que tuvo conversaciones con la producción del programa; sin embargo, rechazó la propuesta porque ella ya ganó el reality.

Vania Bludau confirma que rechazó a 'Reinas del Show' | Composición Líbero

Vania Bluadu, conocida modelo peruana, confirmó en el programa Amor y fuego que sí recibió una propuesta para pertenecer a la nueva temporada de Reinas del show, conducido por Gisela Valcárcel.

La aclaración la dio luego que Rodrigo González afirmara que la producción se puso en contacto con ella y la modelo rechazó el pedido. Los motivos de la negación se desconocían hasta hoy, pues Vania decidió aclarar el tema.

"Me lo propusieron más no en papeles, lo conversamos. A mí me dijeron para volver cuando estaban iniciando El Artista del Año, eso fue como en abril, cuando fui de visita al programa, pero no quedo en nada”, indicó.

Además, también precisó que haber ganado una edición pasada del programa de baile, fue la razón principal por la que no aceptó pertenecer a la nueva temporada.

"Si yo ya gané eso, para que voy a ir. Ósea no es que me crea, pero hay tantas chicas que se merecen un puesto. Yo no he ganado Reyes del Show y ahí sí me gustaría volver porque quedé segunda y me dio colerita”. finalizó.

Más información en Líbero.pe.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Sinuano Día HOY, viernes 27 de junio: últimos resultados y qué jugó

Carlos Zambrano y su condición para sentarse en 'El valor de la verdad': "La necesidad..."

'Squid Games 3': ¿Quién gana el Juego del Calamar y quién muere en la temporada 3?

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"