Cargando...
LO ÚLTIMO

Javier Rabanal no va más como entrenador de Universitario

Vania Bludau confirma que rechazó a 'Reinas del Show': "Yo ya gané eso, para qué voy a ir"

La modelo afirmó que tuvo conversaciones con la producción del programa; sin embargo, rechazó la propuesta porque ella ya ganó el reality.

Vania Bludau confirma que rechazó a 'Reinas del Show' | Composición Líbero

Vania Bluadu, conocida modelo peruana, confirmó en el programa Amor y fuego que sí recibió una propuesta para pertenecer a la nueva temporada de Reinas del show, conducido por Gisela Valcárcel.

La aclaración la dio luego que Rodrigo González afirmara que la producción se puso en contacto con ella y la modelo rechazó el pedido. Los motivos de la negación se desconocían hasta hoy, pues Vania decidió aclarar el tema.

"Me lo propusieron más no en papeles, lo conversamos. A mí me dijeron para volver cuando estaban iniciando El Artista del Año, eso fue como en abril, cuando fui de visita al programa, pero no quedo en nada”, indicó.

Además, también precisó que haber ganado una edición pasada del programa de baile, fue la razón principal por la que no aceptó pertenecer a la nueva temporada.

"Si yo ya gané eso, para que voy a ir. Ósea no es que me crea, pero hay tantas chicas que se merecen un puesto. Yo no he ganado Reyes del Show y ahí sí me gustaría volver porque quedé segunda y me dio colerita”. finalizó.

Más información en Líbero.pe.

Ocio

Futbolista clave de Alianza Lima le propone matrimonio a su novia tras 8 años de relación: "El amor de mi vida"

Futbolista clave de Alianza Lima le propone matrimonio a su novia tras 8 años de relación: "El amor de mi vida"

Resultados Sinuano Día y Noche HOY, lunes 20 de abril EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Horóscopo para HOY, lunes 20 de abril de 2026: predicciones detalladas en el amor, la salud y el dinero de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: exponen ARRESTOS discretos del ICE y la Patrulla Fronteriza en este estado

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: exponen ARRESTOS discretos del ICE y la Patrulla Fronteriza en este estado

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: director de ICE expone CARTA que confirma DEPORTACIÓN de beneficiarios de DACA

ALERTA MÁXIMA para titulares de la Green Card EE. UU.: USCIS confirma REVISIÓN exhaustiva de aprobaciones antiguas y otras investigaciones

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. Alavés EN VIVO por DirecTV Sports: cuándo juega, horario, dónde ver y pronóstico

Real Madrid vs. Alavés EN VIVO por DirecTV Sports: cuándo juega, horario, dónde ver y pronóstico

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 20 de abril: programación, horarios y canales de TV

Al-Nassr y su curiosa 'troleada' a Renato Tapia por jalarle la camiseta a Cristiano Ronaldo: "Desean"

Fútbol Peruano

Figura de Cienciano advirió a Los Chankas y apuntó con bajarlo de la punta: "Va a ser clave"

Figura de Cienciano advirió a Los Chankas y apuntó con bajarlo de la punta: "Va a ser clave"

Representante de Reynoso reveló si Universitario lo buscó para reemplazar a Rabanal: "Alerta..."

Edison Flores dio rotundo comentario sobre Javier Rabanal tras perder ante Melgar: "Es..."