Cargando...

Yahaira minimiza críticas de Magaly Medina: "Que me odien no más, no me importa"

Durante una entrevista, la popular 'Reina del Toto' se pronunció sobre las críticas que recibe por parte de Magaly Medina.

Plasencia comenta sobre críticas de Magaly Medina | Líbero | Líbero

Yahaira Plasencia junto con su productor musical Sergio George asistieron a una entrevista en radio Panamericana para presentar su nueva canción 'Dime'; sin embargo, durante la conversación fue consultada sobre los ataques que recibe por parte de Magaly Medina.

Durante la entrevista, la locutora radial Vanessa Terkes le consultó a la popular 'Reina del Toto' sobre los enfrentamientos con la conductora de televisión.

"Hay una mujer en participar en el medio artístico, que incluso es madrina de otro conductor de radio que es muy machista, y ahí no dice nada… ¿Por qué Magaly Medina te critica tanto, hermana? ¿Qué le has hecho?", preguntó.

Asimismo, la cantante salsera no dudo en responder y aseguró que no le ha hecho nada como para recibir tantas críticas de su parte en su programa.

"Que yo sepa, yo no le hecho nada, pero como dice Sergio, negocio es negocio. Siempre habla de mí y todo el tiempo son cosas negativas, por eso creo que es negocio (…) Que me odien no más, no me importa", sostuvo.

Yahaira Plasencia en Magaly TV La Firme

Es importante mencionar que, el miércoles de 14 de julio, Yahaira Plasencia junto con su productor Sergio George se presentarán en el programa de Magaly Medina para promocionar su nuevo tema.

Ocio

Sinuano Día de HOY, lunes 1 de septiembre: números ganadores y resultados EN VIVO

Sinuano Día de HOY, lunes 1 de septiembre: números ganadores y resultados EN VIVO

Horóscopo del lunes 1 de septiembre de 2025 | Tarot y predicciones según Josie Diez Canseco

Christian Cueva regresa al Perú y aclara si se reunirá con Pamela López: "Vengo a ver..."

Estados Unidos

Pésimas noticias, inmigrantes: EE. UU. instruye a sus consulados a rechazar las Visaspara estos titulares de pasaportes

Pésimas noticias, inmigrantes: EE. UU. instruye a sus consulados a rechazar las Visaspara estos titulares de pasaportes

Kristi Noem confirma lo peor para inmigrantes en Chicago: "Ya hemos llevado a cabo operaciones con ICE"

Venezuela da pésima noticia a Trump: Ministro de Defensa del país de Maduro envía contundente respuesta a las amenazas de EE. UU.

Fútbol Internacional

FIFA dicta sentencia contra Colombia, Bolivia y Venezuela a poco de jugarse las Eliminatorias 2026

FIFA dicta sentencia contra Colombia, Bolivia y Venezuela a poco de jugarse las Eliminatorias 2026

Fecha confirmada en que Alianza conocerá su rival por Copa Sudamericana: ¿U de Chile o Independiente?

Canal confirmado para ver Colombia vs Bolivia por Eliminatorias Conmebol 2026

Fútbol Peruano

Selección peruana cierra las Eliminatorias 2026: ¿Creer en el milagro o asumir la cruda realidad?

Selección peruana cierra las Eliminatorias 2026: ¿Creer en el milagro o asumir la cruda realidad?

Ayacucho FC descendería: así quedaría la tabla de posiciones si confirman su expulsión de la Liga 1

Sergio Peña reveló si dejará Alianza Lima ante importante oferta del extranjero: "Me voy a..."