Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 7 del Apertura

Yahaira minimiza críticas de Magaly Medina: "Que me odien no más, no me importa"

Durante una entrevista, la popular 'Reina del Toto' se pronunció sobre las críticas que recibe por parte de Magaly Medina.

Plasencia comenta sobre críticas de Magaly Medina | Líbero | Líbero

Yahaira Plasencia junto con su productor musical Sergio George asistieron a una entrevista en radio Panamericana para presentar su nueva canción 'Dime'; sin embargo, durante la conversación fue consultada sobre los ataques que recibe por parte de Magaly Medina.

Durante la entrevista, la locutora radial Vanessa Terkes le consultó a la popular 'Reina del Toto' sobre los enfrentamientos con la conductora de televisión.

"Hay una mujer en participar en el medio artístico, que incluso es madrina de otro conductor de radio que es muy machista, y ahí no dice nada… ¿Por qué Magaly Medina te critica tanto, hermana? ¿Qué le has hecho?", preguntó.

Asimismo, la cantante salsera no dudo en responder y aseguró que no le ha hecho nada como para recibir tantas críticas de su parte en su programa.

"Que yo sepa, yo no le hecho nada, pero como dice Sergio, negocio es negocio. Siempre habla de mí y todo el tiempo son cosas negativas, por eso creo que es negocio (…) Que me odien no más, no me importa", sostuvo.

Yahaira Plasencia en Magaly TV La Firme

Es importante mencionar que, el miércoles de 14 de julio, Yahaira Plasencia junto con su productor Sergio George se presentarán en el programa de Magaly Medina para promocionar su nuevo tema.

Ocio

Inicio de año escolar 2026: 50 frases motivadoras para compartir en WhatsApp por el regreso a clases

Inicio de año escolar 2026: 50 frases motivadoras para compartir en WhatsApp por el regreso a clases

Lotería de Boyacá del sábado 14 de marzo: resultados y premio mayor del ÚLTIMO SORTEO

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 14 de marzo: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO y premio mayor

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

ALERTA ROJA en Walmart: la INGENIOSA ESTAFA que una mujer casi logra concretar en un caso de robo

ALERTA MÁXIMA en Dollar Tree de Tennessee: reportan ARRESTO inmediato de sospechoso tras TIROTEO en West Knoxville

PELIGRO TOTAL para indocumentados en EE. UU.: vecinos recurren a esta OPCIÓN de precaución frente a OPERATIVOS de ICE

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, lunes 16 de marzo: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Partidos de hoy, lunes 16 de marzo: programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Bolivia vs Surinam por el repechaje al Mundial 2026: fecha, hora, canal, cuándo y dónde juegan

¿Qué canal transmite Bolivia vs. Trinidad y Tobago EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

Jugador de Peñarol luce feliz el escudo de Universitario y emociona a los hinchas cremas

Jugador de Peñarol luce feliz el escudo de Universitario y emociona a los hinchas cremas

Asesor legal de SAFAP dio tajante comentario sobre Alianza por la sanción a Concha y Rabanal

Universitario perdió 5-1 ante mítico club y generó preocupación a la hinchada crema