Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Falleció Miguel Ángel Russo

Andrés Hurtado sorprendió a Dalia Durán ofreciéndole trabajo en su programa - VIDEO

El conductor del programa, Porque hoy es sábado con Andrés, sorprendió a la expareja de John Kelvin al ofrecerle trabajo.

Dalia Durán se asombró al recibir oferta de trabajo de Andrés Hurtado en su programa | Libero | Instagram

El reconocido conductor de televisión Andrés Hurtado le ofreció a Dalia Duran que forme parte de su programa, Porque hoy es sábado, luego que sufriera agresiones físicas y psicológicas por parte de su aún esposo John Kelvin, quien se encuentra en prisión.

Carlos Cacho maquilló y lució de forma despampánate a Dalia Duran, quien fue invitada al programa de Hurtado. "Hoy es un día diferente, no pensé estar vestida así, no pensé que me iban a producir de esta manera, te lo agradezco muchísimo, estoy muy feliz”, manifestó la cubana emocionada.

Sin embargo, la presentación no quedó allí, pues Andrés Hurtado le propuso a Dalia ser parte de un nuevo proyecto que realiza con la ex animadora Laura Huarcayo, ofreciéndole ser la imagen del salón de belleza a nivel nacional.

(Vía PanamericanaTV)

Asimismo, durante el programa de Magaly TV la firme, el conductor se ofreció a cubrir los pagos atrasados en el alquiler de su departamento, además de pagar por adelantado otro medio año de arrendamiento.

La sorpresa mayor fue cuando Dalia Duran escuchó la invitación por un contrato de seis meses para que forme parte del programa Porque hoy es sábado con Andrés como modelo, a lo cual la cubana agradeció emocionada y abrazó al conductor.

Andrés Hurtado envía mensaje de bienvenida

Posterior al programa, Andrés Hurtado expresó en su cuenta de Instagram un mensaje de bienvenida a Dalia, en donde también expresó su deseo para que la violencia contra la mujer cesé en el Perú.

"Por un país donde nuestras hijas, hermanas y madres no tengan nunca que sufrir violencia en ninguna de sus formas. Dalia Durán, bienvenida a la conducción de Porque hoy es sábado con Andrés. Hasta el próximo sábado, si Dios lo permite”, escribió en la red social.

Ocio

Resultado Noche Noche, último sorteo de hoy martes 7 de octubre: números ganadores de la lotería

Resultado Noche Noche, último sorteo de hoy martes 7 de octubre: números ganadores de la lotería

Horóscopo de hoy, miércoles 8 de octubre: predicciones y tarot de Josie Diez Canseco

¿Cómo buscar el DNI de una persona con nombres y apellidos en el Reniec? Guía completa GRATIS

Estados Unidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

Work and Travel 2025 en Estados Unidos: ¿Qué requisitos se necesitan para viajar y ganar dinero?

Grave delito en Walmart: reportan detención de hombre acusado de grabar a una clienta y esta fue su indignante confesión

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

Paraguay vs. Noruega por Mundial Sub 20: horario, canal y dónde ver transmisión

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Fútbol Peruano

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¿Incómodo? Jean Ferrari le dejó rotundo mensaje a Renato Tapia tras polémico tuit: "Se va a.."

Rebagliati resaltó fichaje de Alianza Lima pese a nueva derrota: "Un nivel impresionante"