Cargando...
LO ÚLTIMO

Justin Gaethje nuevo campeón de peso

Carla García 'estalla' e insulta a los que votaron por Pedro Castillo

La hija del expresidente Alan García también calificó como "personas de bien" a quienes no votaron por el entonces candidato de Perú Libre.

Carla García criticó con dureza a quienes votaron por Pedro Castillo en la segunda vuelta

Carla García, periodista de Willax TV e hija del expresidente Alan García, siempre mostró una postura en contra de Pedro Castillo a través de sus redes sociales y, tras la toma de mando del 28 de julio, lo volvió a hacer, aunque en esta oportunidad con un tono más fuerte.

En su cuenta de Twitter mostró su inconformidad tras las decisiones tomadas por el profesor cajamarquino, criticando a todas las personas que votaron por él, lo cual facilitó su triunfo en la segunda vuelta de las elecciones 2021.

El término exacto que usó para calificar a los votantes por Perú Libre fue "imbéciles" y aseguró que todos ellos están lloriqueando o en silencio por ver los primeros días del Gobierno de Pedro Castillo.

Por si ello fuera poco, afirmó que los ciudadanos que no votaron por Castillo son personas de bien que deberán recuperar la democracia en nuestro país.

"Me encantaría estarme burlando de los imbéciles que votaron y defendieron a Castillo y que ahora están lloriqueando o calladitos, salvo porque los peruanos de bien vamos a tener que recuperar la democracia y reconstruir el país por su culpa. Señálalos para que no se olviden. Día 1", escribió Carla García en su cuenta de Twitter.

Imagen: Twitter.

Como era de esperarse, la publicación tuvo muchos comentarios a favor, pero lo que primó fue la cantidad alta de críticas que recibió debido a que se faltó el respeto a un sector que votó conscientemente, siguiendo sus convicciones o preferencias.

Ocio

Resultados del Sinuano Día y Noche HOY, domingo 14 de junio de 2026, EN VIVO: números ganadores del último sorteo en Colombia

Resultados del Sinuano Día y Noche HOY, domingo 14 de junio de 2026, EN VIVO: números ganadores del último sorteo en Colombia

Horóscopo de HOY, domingo 14 de junio de 2026: predicciones gratis de Josie Diez Canseco sobre salud, dinero y amor

Gaspi murió a los 23 años: ¿quién fue el recordado youtuber argentino que perdió la vida tras accidente aéreo en Río de Janeiro?

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA por tragedia en Walmart de Alabama: murió tras una discusión en la tienda y sus ÚLTIMAS PALABRAS conmueven a todos

ALERTA MÁXIMA por tragedia en Walmart de Alabama: murió tras una discusión en la tienda y sus ÚLTIMAS PALABRAS conmueven a todos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y solicitantes de Green Card en EE. UU.: esto se sabe sobre la NUEVA ORDEN judicial tras una semana sin acción

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: DISMINUYEN las cifras de ARRESTOS realizados por ICE

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, lunes 15 de junio EN VIVO: programación, horarios y dónde ver el Mundial 2026

Partidos de hoy, lunes 15 de junio EN VIVO: programación, horarios y dónde ver el Mundial 2026

Irán vs. Nueva Zelanda por el Mundial 2026: ¿a qué hora juegan y dónde ver?

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados de la fecha 1 de la fase de grupos

Fútbol Peruano

¡Confirmado! Universitario y Lapadula llegaron a un acuerdo y revelan cuándo arribará a Lima

¡Confirmado! Universitario y Lapadula llegaron a un acuerdo y revelan cuándo arribará a Lima

Christian Cueva avanza con su fichaje por club campeón para el Torneo Clausura: "Está cerca"

Matías Di Benedetto responde con todo al caso Miguel Silveira: "Disparate total"