¡Mandó su 'chiquita'! Mario Hart comunicó a través de sus redes sociales que regresó al Perú junto con su esposa Korina Rivadeneira y su pequeña hija Lara. Sin embargo, el chico reality anunció su retorno de una manera particular, generando todo tipo de reacción en los usuarios.
El piloto de carreras utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que sus breves vacaciones por los Estados Unidos habían terminado y ahora volverá a enfocarse en Esto es Guerra y sus asuntos personales.
"Hemos vuelto a la realidad", precisó Mario Hart en una de sus historias. Algunos minutos más tarde, volvió a subir otro estado donde se le ve llevando el coche de su hija Lara y disfrutando un tiempo en familia con su pareja venezolana.
Esta publicación causó cierta polémica, por lo que cientos de usuarios no perdieron la oportunidad para recordarle a Mario Hart su promesa de irse del país si Pedro Castillo llegaba a la presidencia del Perú.
Cabe mencionar que Mario Hart manifestó muchas veces que votar por Keiko Fujimori, en la segunda vuelta de las elección, era lo mejor para el país. Por ello, el guerrero participó y difundió diferentes manifestaciones a favor de la lideresa de Fuerza Popular.
Para más información ingresa a Líbero.pe.