Mario Hart jura que cuidará a su hija y advierte a futuros pretendientes: "Cuídense chibolos"
Tras la sesión de fotos de su pequeña hija junto a su esposa Korina Rivadeneira, Mario Hart no pudo ocultar su asombro por el desenvolvimiento de Larita antes la cámaras.
Únete a nuestro canal de WhatsAppHace algunos días, la venezolana Korina Rivadeneira, esposa de Mario Hart, conmovió a sus seguidores en las redes sociales tras publicar en su cuenta Instagram un detrás de cámaras de una sesión que hizo con Larita, su pequeña hija.
- Mario Hart se pronuncia tras proclamación de Pedro Castillo como presidente
- Korina Rivadeneira revela que le revisó el celular a Mario Hart
- Mario Hart furioso con Francisco Sagasti tras su mensaje sobre las Fuerzas Armadas
"Hace tiempo quería hacer fotos sólo faltó papito. Hoy he descubierto que mi hija es una modelo innata: posaba, reía y estaba seria lo justo y necesario. Al final, un poquito de baby shark le devolvió la energía perdida", escribió la modelo en la descripción de su publicación.
Tras esta tierna sesión, Mario Hart fue consultado sobre el desenvolvimiento de su hija antes los reflectores. El chico reality comentó que la actitud de Larita lo sorprendió y no dudó en enviar un irónico y peculiar mensaje sobre el rol que tendrá como papá.
"Yo también me quedé sorprendido con la coquetería de mi hija frente a las cámaras, qué miedo, vamos a tenerla que ahí, bien controlada", declaró el corredor de autos para las cámaras de América Espectáculos.
Además, Mario Hart bromeó con la posibilidad que en el futuro su hija tenga un enamorado, por lo que señaló que sus pretendientes deberán cuidarse. "No, yo a mi hija la voy a tener más controladísima, agárrense chibolos, los voy a estar mirando", agregó.
Para más información ingresa a Líbero.pe.