Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Guillermo Dávila confesó que se reunió con Vasco Madueño: "Buscamos una relación decente"

El entrenador de La Voz no ocultó su fastidio con su detractores y exigió que no le falten el respeto a Vasco Madueño y a él.

Guillermo Dávila habló sobre su relación con Vasco Madueño. | La República

Guillermo Dávila sorprendió a propios y extraños al hablar por primera vez sobre su relación con Vasco Madueño ante la prensa. El 'coach' de La Voz comentó por qué no quiso dar declaraciones sobre este tema desde que llegó al Perú para formar parte del programa de Latina.

Noticias sobre Guillermo Dávila

"Es un tema del que he preferido no hablar con la prensa, yo aprendí con el tiempo a guardar silencio y a tratar de mantener mis principios. Entonces, cuando me hablan acerca de Vasco, yo tengo todo este tiempo tratando de no mencionarlo porque pertenece al ámbito de mi vida privada", indicó en diálogo con el Trome.

De igual manera, el cantante venezolano aseguró que otro de los principales motivos por los que no se pronuncia acerca del tema es porque si hace cualquier comentario las personas lo van a malinterpretar o lo tomarán a su manera.

Sin embargo, Guillermo Dávila reveló que se reunió en más de una ocasión con Vasco Madueño y dio algunos detalles de la relación que, después de tantos años, está tratando de forjar con él.

"Lo único que puedo decirte con respecto a lo de Vasco es que nosotros nos estamos reuniendo, estamos hablando. Buscamos tener una relación exacta, limpia, pulcra, decente y respetuosa. Lo que sí puedo sugerir es que nos merecemos un poco de respeto y no solo del público sobre el hecho de manejar situaciones de las vidas privadas, y si por equivocación se llegó a hacer público, hay que enmendarlo", agregó.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación