Jossmery Toledo, a través de una publicación en sus redes sociales, expresó su malestar con el corte de agua que se ha producido en San Juan de Lurigancho tras un aniego producido en dicha zona.
Con la intención de hacer conocer sus sentimientos y los de sus vecinos —ella vive en SJL— grabó una serie de historias para contar las penurias causadas por la falta de un servicio de vital importancia.
"(Sedapal) sacó un comunicado diciendo que iba a haber agua a partir de las 3 de la tarde, a mi casa no ha llegado agua, en ciertas zonas tampoco a llegado agua. La gente está desesperada al igual que yo. Todos sabemos que el agua es una necesidad básica para la higiene, para la alimentación, para todo... No es posible que nos estén tomando el pelo", fueron algunas de sus palabras en Instagram.
Por último, también hizo referencia a que, gracias al corte del agua, ella no podrá bañarse, al igual que los cientos de afectados con el aniego que se produjo en el distrito del este de la capital.
"Está bien, nos pueden cortar unos días pero si dicen que nos va a venir el agua entonces hay que creer en eso. No sé cuántos días no me voy a bañar, estaremos con trapitos secándonos pero necesitamos agua", indicó la expolicía.