Cargando...

Rafael Cardozo promete casarse con Cachaza si Perú le gana 4-3 a Chile - VIDEO

El exchico reality sorprendió a propios y extraños al jurar que le pedirá la mano a Cachaza si la bicolor obtiene un triunfo con muchos goles este jueves.

Rafael Cardozo jura casarse con Cachaza si Perú vence a Chile. | Difusión

¿Quién no ha hecho alguna vez una locura de amor o por la selección? Bueno, en esta oportunidad, el que se animó a prometer algo impensado fue Rafael Cardozo, ya que aseguró que si Perú le gana esta noche a Chile por 4-3 le pedirá matrimonio a su pareja Cachaza.

El brasileño fue invitado al programa Mujeres al Mando, de Latina, para hablar sobre el partido de este jueves entre Perú vs Chile. Sin embargo, el exguerrero dejó con la boca abierta a todos los presentes en el set con una singular revelación que hizo al momento de dar su pronóstico.

"El marcador será 4-3 para Perú y si sale como les estoy diciendo, que va a salir porque habrán un montón de goles, me caso", manifestó Rafael Cardozo entre risas.

Tras hacer esta promesa, Sergio "Checho" Ibarra, quien también estaba como invitado, solo atinó a reírse durante varios segundos y precisó de manera irónica: "Ahora pregúntenle cuándo lo hará".

Por otro lado, Rafael Cardozo comentó que ya lleva más de 10 años en el Perú y que tiene un relación de muchos años con Cachaza, por lo que la promesa no era tan descabellada.

Cachaza molesta con Rafael Cardozo

Cabe mencionar que, la semana pasada, Cachaza brindó una entrevista para América Televisión y no ocultó su incomodidad con Rafael Cardozo por no pedirle que sea su esposa. "Todos lo años me dice lo mismo y la verdad me estoy cansando", expresó.

Ocio

No es Gianluca Lapadula ni Jefferson Farfán: Macarena Gastaldo revela que conocido futbolista estuvo interesado en ella

No es Gianluca Lapadula ni Jefferson Farfán: Macarena Gastaldo revela que conocido futbolista estuvo interesado en ella

Macarena Gastaldo confirmó romance con Luis Advíncula: "Me dejó coja"

Resultados Sinuano Día EN VIVO HOY, lunes 14 de julio: números ganadores del sorteo de Colombia

Estados Unidos

Pánico en Plaza Sésamo: cuenta de X de Elmo es hackeada y publica FUERTES MENSAJES contra Donald Trump

Pánico en Plaza Sésamo: cuenta de X de Elmo es hackeada y publica FUERTES MENSAJES contra Donald Trump

Grave peligro para los inmigrantes ilegales: Donald Trump podría abrir un nuevo centro de ICE en este estado

Ya es oficial para la inmigración: estos son todos los países que aún figuran en el listado del TPS para la Green Card en EE. UU., según USCIS

Fútbol Internacional

DT de Gremio dio firme respuesta sobre visitar Matute para enfrentar a Alianza: "Creo que..."

DT de Gremio dio firme respuesta sobre visitar Matute para enfrentar a Alianza: "Creo que..."

¿Y Alianza Lima? El motivo de última hora por el que Flumiense no dejaría ir a Kevin Serna

DT de Emelec, Cristian Nasuti, dio firme respuesta tras cambiar a Cueva ante LDU: "Hasta el..."

Fútbol Peruano

Medio brasileño hace fuerte advertencia a Alianza Lima por partido ante Gremio: "Hará..."

Medio brasileño hace fuerte advertencia a Alianza Lima por partido ante Gremio: "Hará..."

Refuerzo de Alianza Lima para el Clausura se pronunció tras firmar contrato: "El más grande"

Mr. Peet cuestionó el nivel de 3 jugadores de Alianza Lima y pidió tomar acciones: "Ya es hora"