Una tragedia enlutó al festival musical Astroworld, ya que durante el concierto en vivo del rapero Travis Scoot se produjo un desafortunado accidente que dejó victimas mortales. Diferentes cámaras grabaron la reacción del cantante al darse cuenta de la avalancha.
Dicha tragedia se desató en el momento en que una multitud se salió de control y empezó a empujar hacia el escenario, esto desató el pánico y acabó con hasta el momento confirmado ocho personas fallecidas, además de unos 300 heridos.
En los videos que se filtraron del accidente se puede ver el momento en que los vehículos de emergencia ingresaron entre alrededor de 50 000 personas, que habían asistido al festival de música.
"Estoy absolutamente devastado por lo que sucedió anoche. Mis oraciones están con las familias y todos aquellos afectados por lo que sucedió en el Festival Astroworld", reza el artista al inicio de su comunicado.
Además, agregó: "El Departamento de Policía de Houston cuenta con todo mi apoyo mientras continúan investigando la trágica pérdida de vidas. Estoy comprometido a trabajar junto con la comunidad de Houston para sanar y apoyar a las familias necesitadas. Gracias al Departamento de Policía de Houston, al Departamento de Bomberos y a NRG Park por su respuesta y apoyo inmediato", finaliza.