Cargando...

Alejandro Sanz dará nueva canción al Real Madrid en el renovado Santiago Bernabéu

Presidente del club deportivo Real Madrid asegura que el próximo evento donde inaugurarán el coliseo madridista será extraordinario.

Alejandro Sanz dará nuevo himno al Real Madrid | Difusión

Uno de los clubes de futbol más importantes del mundo prepara una magna celebración. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, determinó que la inauguración del nuevo Santiago Bernabeú será extraordinaria y contarán con el cantautor Alejandro Sanz para la creación e interpretación de un flamante himno.

Durante la Asamblea de socios compromisarios de este último sábado, Pérez anunció que Sanz estará a cargo de la composición de una nueva canción para el madridismo. La estrella española fue nombrada recientemente como socio de honor del club.

El tema se sumará al himno clásico de los años 50, ‘Las Mocitas Madrileñas’, al 'Himno del Centenario', interpretado por Plácido Domingo, y el más reciente ‘Hala Madrid y Nada Más’ compuesto por Red One con letra del periodista gallego, y reconocido madridista, Manuel Jabois.

El objetivo es que la pieza esté lista para la inauguración del nuevo Bernabeú, el 14 de diciembre de 2022, que está en medio de unas obras faraónicas. Florentino Pérez consideró que probablemente será el mejor estadio del mundo.

El Real Madrid nombra socio de honor al cantante madrileño Alejandro Sanz

Sanz fue descrito como una persona “con una de las trayectorias más exitosas y extraordinarias de la música española y mundial”. Por eso, también se le otorgó la máxima distinción (socio de honor), que también poseen Paco Gento, Rafa Nadal, Fernando Alonso, Carlos Sainz o Luka Doncic.

Ocio

Horóscopo del lunes 23 de marzo según Josie: tarot y predicciones GRATIS AQUÍ

Horóscopo del lunes 23 de marzo según Josie: tarot y predicciones GRATIS AQUÍ

Lotería de Boyacá del sábado 21 de marzo: a qué hora juega, RESULTADOS y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

¡Le tiran huevo! César Acuña fue víctima de un 'huevazo' en la cabeza por parte de joven

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes en Florida: Ron DeSantis RECHAZA dar ciudadanía a indocumentados que no cumplan con esta norma

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes en Florida: Ron DeSantis RECHAZA dar ciudadanía a indocumentados que no cumplan con esta norma

ALERTA ROJA, inmigrantes latinos en EE. UU.: estos extranjeros quedarán sin LICENCIA de conducir a partir de esta fecha y por esta razón

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: el DHS sancionará con MILLONARIA MULTA a las personas que no cumplan con esta orden

Fútbol Internacional

Sergio Markarián, ex DT de la selección peruana, sorprende fichando por club campeón: "Bienvenido"

Sergio Markarián, ex DT de la selección peruana, sorprende fichando por club campeón: "Bienvenido"

San Lorenzo se olvidó de Pablo Guede y decidió contratar a exDT de la U: "Asume mañana"

¡Tragedia en Colombia! Jugador de Millonarios falleció tras desplomarse durante partido oficial

Fútbol Peruano

Pape Gueye, volante de Senegal, dio rotundo calificativo al duelo ante Perú: "Una..."

Pape Gueye, volante de Senegal, dio rotundo calificativo al duelo ante Perú: "Una..."

Confirmado: Campeón con Universitario es el nuevo DT de Melgar tras salida de Juan Reynoso

Diego Romero dio firme comentario cuando le preguntaron por Rabanal y su suplencia en Universitario