En las últimas semanas Rodrigo Cuba ha aumentado su fama enormemente, por lo que el haber conseguido la tenencia compartida de su hija de 4 años, tras la separación de Melissa Paredes, ha causado una gran emoción en el medio local. Por ello, la Asociación de Tenencia Compartida Perú decidió rendirle un pequeño homenaje al mencionado futbolista.
Como se sabe, el ‘Gato’ y su aún esposa están pasando por un duro proceso de separación, pero lo último que quiere el ahora jugador del Sport Boys es que su pequeña se vea afectada por los problemas de adultos. Así que consiguió de manera legal poder seguir a cargo de la menor.
Ante ello, la nombrada asociación condecoró a Cuba este mismo 22 de noviembre. “A nombre de la Asociación Tenencia Compartida Perú te agradecemos como embajador y promotor de la tenencia compartida”, indicó el representante al deportista.
Acto seguido, el ‘Gato’ respondió resaltando la importancia de su hija. “Significa todo, es todo para mí. Los niños pueden crecer tanto como la madre, como con el padre”, agregó el ex Alianza Lima, quien también se animó. aconsejar a las parejas que atraviesen situaciones similares.
“Siempre es importante que dentro de una separación, lo más importante siempre van a ser los niños. Siempre hay que velar porque ellos estén bien y nunca se vean afectados. No se trata de una lucha por quien tiene más tiempo, sino por el bienestar de la menor”, sentenció.