Rompió su silencio. Rodrigo Cuba decidió pronunciarse, por primera vez frente a una cámara de televisión, sobre el fin de su matrimonio con Melissa Paredes luego que Magaly Medina difundiera en su programa un ampay de la actriz con quien era su bailarín en Reinas del show.
El nuevo fichaje de Sport Boys contó los motivos por los que no habló con la prensa sobre este tema y dejó en claro que lo más importante para él siempre fue el bienestar de su pequeña hija.
"Uno siempre busca cuidar al máximo su privacidad y a su familia. Creo yo que el evitar declarar algo era por el cuidado de mi hija, que no se expusiera todo esto. Y consideraba que lo mejor para mi hija era no hablar, era guardar silencio y que se solucione por la vía legal todo el tema", indicó en exclusiva para Teledeportes.
De igual manera, Rodrigo Cuba comentó que, luego de llegar a un acuerdo con Melissa Paredes, busca adaptarse lo más rápido posible a esta nueva etapa de su vida. "Creo que para ello uno también debe concentrarse 100% a su trabajo", manifestó.
Por otro lado, Jorge Cuba, el padre del futbolista, explicó por qué el 'Gato' decidió firmar por Sport Boys en esta temporada. "Es de conocimiento público que luego de este proceso de tenencia, Rodrigo tiene la necesidad de quedarse en Lima. La prioridad es el lado humano, su futuro está en un equipo de Lima", comentó.
Finalmente, Rodrigo Cuba dijo que el 2022 es un año de cambios y que los mismos siempre traen cosas positivas, sobre todo en el ámbito laboral, pero que también es una oportunidad para ser mejor persona cada día.
Para más información ingresa a Líbero.pe.