- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Uruguay vs Perú
- Paraguay vs Ecuador
- Argentina vs Venezuela
- Colombia vs Bolivia
- Brasil vs Chile
- Convocados Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Samantha Batallanos revela que existieron coqueteos con Vinicius Jr.: "Es un moreno lindo"
La exreina de belleza explicó que tuvo una conversación con el futbolista del Real Madrid, pero esto no significó algo para ella. ¿Qué más dijo?

La modelo Samantha Batallanos realizó una sorpresiva revelación al mencionar su historia con Vinicius durante el programa con Giancarlo 'Flaco' Granda. Según indicó, intercambió mensajes con el futbolista estrella del Real Madrid, pero fue algo breve. Lee a continuación todos los detalles.

PUEDES VER: Sebastián Britos, arquero de Universitario, es acusado de maltratar psicológicamente a su hijo - VIDEO
Samantha Batallanos es la expareja del boxeador Jonathan Maicelo y siempre se ha destacado en el rubro del modelaje por ser una de las mujeres más hermosas del país. En una reciente entrevista, sorprendió a todos al contar su historia con Vinicius Jr., el futbolista del Real Madrid y de la Selección de Brasil.
Samantha Batallanos tuvo 'acercamiento' con Vinicius
La exreina de belleza sostuvo que a pesar de recibir cientos de mensajes a través de sus redes sociales, no pretende prestarle mucha atención a ninguno porque actualmente está enfocada en su vida profesional y alejarse de las figuras públicas para tener una vida más tranquila. Asimismo, descartó completamente la posibilidad de tener una relación con un futbolista ya que tiene dudas respecto a la exclusividad de las relaciones sentimentales.
"Él reaccionó con un corazoncito, creo que fue porque yo había compartido el mensaje muy sentido de un futbolista y era él. Después hablamos 'hola' y así, pero fue algo muy chill y muy tranquilo", explicó.
Por si fuera poco, Samantha Batallanos confesó que su padre, al enterarse de lo sucedido, quedó sorprendido, pero que ella desconocía de la relevancia del futbolista en el mundo del deporte. "No sé de fútbol, sé que es de Brasil y que es un moreno lindo", dijo. "Así como me habla a mí, ¿con cuántas mujeres no hablará? Yo no tomo en serio eso, ¿qué voy a tomar en serio a alguien que me escribe y tiene esa posición? ¿A cuántas mujeres no le escribirá lo mismo?", agregó.
Puedes disfrutar de la entrevista completa a continuación, pero si quieres saber su historia con 'Vini', está disponible a partir del minuto 43:10.
- 1
Horóscopo de hoy, jueves 4 de septiembre | Número de la suerte y predicciones de Josie Diez Canseco
- 2
Ecuatorianos se 'pican' tras perder en el Mundial de Desayunos, pero obtienen fuerte respuesta de peruanos
- 3
Resultados de La Tinka del miércoles 3 de septiembre: entérate si reventó el pozo millonario
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00